Pues sí, hoy me he levantado iluminado y con ganas de comenzar una Organización contra las películas que nunca debieron ver la luz de la pantalla, sinceramente. Esta iniciativa está tomada a raíz de que ayer ví una de las peores película jamás creadas por la mano del hombre: Los Seis Signos de la Luz, dirigida por David L. Cunnigham.
Empecemos diciendo que la película tiene argumento, sí (obviamente porque hay un libro antes, que si no otro gallo cantaría), pero lo que es ponerlo en práctica y seguirlo...el director no tiene ni idea, sinceramente.
Nuestro Joven Will Stanton, es un joven al que imponen el legendario título de Buscador. Su tarea es combatir la llamada Oscuridad, encontrando todos los Signos Divinos para ayudar a la Luz a desterrarla y evitar que suma al mundo en el peor de los suplicios...
Bien, aparentemente, nos exponen el prototipo de niño-que-nace-siendo-un-salvador-pero-él-no-lo-sabe...y uno piensa que ocurrirá la típico: en el último momento descubre su "verdadero poder" y ganará a nuestro Jinete (enviado de la Oscuridad o el opuesto a nuestro joven Buscador)..¡pues sí!, así es, es tópico tras tópico. ¡Lo que más gracia me hace es que el mocoso encuentra los signos por pura casualidad!...derrepente mira al cielo, y ve el signo formado por las nubes o, suena la campana del pueblo, mira a la campana y hay un signo grabado en su superficie...cosas así, increíble.
Por Sumo Decreto, la Santa Inquisición Cinéfila condena a esta película a arder en el más profundo de los avernos, acusada de daños mentales y sufrimiento visual... que Aulë nos proteja de futuras entregas por el estilo...
Próxima condenada a la ejecución: Bratz, la película.
Esta iniciativa la puede seguir cualquiera en sus respectivos dominios (incluso elfos, venga), a ver si hay éxito.