viernes, 12 de enero de 2007

Sin palabras...

Bueno, pues esto, yo no se si os resultara extraño, extravagante, absurdo...pero a mi si:
Erase una vez un instituto, en la que el curso de 2º A, tenia un dia de clase como otro cualquiera, pero algo inexplicable iba a pasar.....
Después del recre, tubimos las clases propias de los viernes después del recreo, Música, Religión e Inglés.... pero en Religión le pregunto a JOrge que esta recogiendo la mochila y todas sus cosas:
- ¿Qué haces? Todavía falta una clase- le pregunto
- Esque me voy- me responde
- Estas malo o algo??- le vuelvo a preguntar de nuevo
- No no, mario, me voy a las rebajas- me contesta como si eso fuera normal.
Me quedo helado, pensando que sus padres le dejan perderse 2 horas de clase por irse a las rebajas, siendo mal estudiante encima...yo no me lo explico, si yo a mis padres le digo que me pierdo clase por irme a otro sitio, me da dos sopapos bien dados y me dice: Tu no te vas a ir a ninguna parte teniendo que estudiar. ¿Qué pensais? porque vamos, esque hay cada individuo...

2 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

xDDDDDD
Bueno, yo cuando tocan clases que me aburren me voy (como inglés, lengua, HISTORIA...)
Sin ir más lejos, el otro día nos fuimos una amiga y yo al Starbucks y al Factory, y nos encontramos a Ronaldo!
Así que... no sé, yo por ejemplo quiero irme de rebajas, y el mejor momento para ir es por la mañana, que hay menos gente. De algún modo, entiendo al chico este xD

Duneiel dijo...

Hombre, yo en 2º de la eso solo me iba a las manifestaciones xDD... luego ya empezó a gustarme el rio, las cariocas, las margaritas... (y en invierno el bar, para jugar al mus o lo que se tercie).

Pero tu tranquilo, si no lo entiendes... ya lo entenderás, tampoco tengas prisa :P