jueves, 31 de mayo de 2007

La nueva Voz de Nightwish



Este es el nuevo rostro de la voz de Nightwish...Anette Olzon. Es bastante joven en relación con Tarja y bueno, no me acabo de aconstumbrar a su voz. No se, esque es bastante juvenil para mi gusto...y no tiene esa elegancia y majestuosidad que tenía Tarja (<---te amamos por siempre!)
Por lo demás, creo que es bastante (muy) guapa y que cumple con la estética de Nightwish, al principio pensé que meterían a un cardo de esos. Tendremos que esperar a escucharla en directo o mas adelante, a ver si me termino de acostumbrar a su voz ^^(aunque me costará bastante)

*Aquí la podeis escuchar:
http://www.nightwish.com/files/audio/SevenMP3.mp3
http://www.nightwish.com/files/audio/MasterMP3.mp3
http://www.nightwish.com/files/audio/AmarMP3.mp3
http://www.nightwish.com/files/audio/eva-sample.mp3

*Para mas información sobre ella:

http://nightwish.com/en/band/members/facts?id=16

10 comentarios:

Malfuin dijo...

¿Seguro que los enlaces funcionan? Yo es que mi PC hace cosas raras asi que podría no ser de eso pero a mi no me van.

La verdad es que solo tengo canciones de Nightwist en discos de recopilacion, pero... Las que tengo opino que estan muy bien ^^ Gracias por la informacion sobre el grupo.

Lord Balin dijo...

Se necesita Quicktime para escucharlas, y puede que sea eso ^^. La verdad es que Nightwish son bastante buenos y merece la pena pasar tardes entaras rayandote con sus canciones XDDD.

Malfuin dijo...

Oh, realmente puede ser eso... No importa, conseguiré escucharlas de algun otro modo :) Yo antes escuchaba mucho Blind Guardian, pero de tanto oirlo pues acabo perdiendo el encanto la cosa... Bueno, asi que ahora trato de moderarme cuando encuentro una cancion o disco que me guste...

Mere dijo...

Personalmente no soporto a Tarja, me parece que tiene unos aires de Diva de los que ya no se encuentran...y la explicación oficial que ha dado de por qué la echaron del grupo (supuestamente el teclista estaba enamorado de ella y no soportaba verla con otro xD)no dice mucho a su favor, la verdad...

Pero vamos, la calidad técnica no la voy a discutir porque tiene un vozarrón increíble y desde luego era la fuerza del grupo, y obviamente van a perder bastante sin ella. Otra cosa que dice muy poco de Tarja, porque si los otros componentes de Nightwish sabiendo que iban a perder (muchos) seguidores fanáticos han decidido largarla...será porque es imposible trabajar con ella.

Pero eno..hay que dar una oportunidad a la muchacha. No canta mal, desde luego, pero es una voz entre tantas :(

Syg dijo...

Lista negra actualizada, nada mas que decir....

Syg dijo...

(esto se me acaba de ocurrir pensando en Bilbao...):Para mi, la cantante de Within Temptation canta más mejor...
Esta tia se esfuerza,se esfuerza, y la sale una especie de mezcla entre Amy y Tarja....

Eloië dijo...

Me sigue molando tropomil veces más Tarja, aunque yo opino igual, me parece una diva lorEAL(PORQUE YO LO VALGOXD)

Valaingaur dijo...

Yo sólo he oído el nuevo single, Eva, y me ha gustado. La canción y la voz. Pero una sóla canción no es suficiente para juzgar, más aún si tenemos en cuenta que es una balada, y mis canciones favoritas de Nightwish son aporreando...
Tarja dejó el listón muy alto, ya te diré cuando saquen el disco lo que opino de Anette.

Lord Balin dijo...

NO había visto tanto comentario junto!! XDDDDDDDD.

Syg y Mere: un placer teneros por aquí!!! ^^, yo solo juzgaba la voz de Tarja, tampoco estoy muy acorde con su personalidad...me parece un tanto narcisista...aunque tenía una poz de putísima madre, y la voz de Anette, no me disgusta, solo que me parece un tanto juvenil y me va a costar acostumbrarme a ella, nada mas ^^.

Eloië: Esque una vez que uno no ha parado de oir la voz de tarja....XDDDDDD

Valain: Todos juzgaremos mejor cuando salga el último disco..y decidiremos si..."A LA HOGUERA!!" o
"LARGA VIDA A ANETTE!!" XDDDDDDD

Valaingaur dijo...

Con 'One Angel's dream' de fondo, el disco de Tarja (que no lo tenía cuando te dejé el último comentario), debo decirte que Tarja, sin Nightwish... no es lo mismo. Sí, muy bonita voz. Sí, muy bonitas baladas. Pero un disco entero así...