jueves, 28 de junio de 2007

Nota del Rey

Hago un alto en mis relatos (que proseguiré), en Tolkien y demás cosas aquí siepre figurantes, para hablar....¡de mis notas!. No es interesante, y bueno, ya que tengo blog...me gustaría ponerlas:

Ciencias de la Naturaleza: 10
Ciencias Sociales: 10
Educación Física: 10
Educación Plástica: 9
Lengua Castellana y Literatura: 8
Inglés: 8
Matemáticas: 8 (si, mataré al profesor...un día que tenga libre...un día de estos...)
Música: 9
Tecnología: 9
Francés: 7
Religión: 9

Espero mantenerlas para el año que viene...que dicen que de 2º a 3º hay un paso grande...espero no bajar ^^.

16 comentarios:

Liquidrocks dijo...

Lo del paso grande ya lo pudiste ver en mi blog...xD

VENOM dijo...

Que blog tan interesante muy bueno!

Elyon_Lannister dijo...

Un ochapio en lengua??? Uhm... ¬¬
Ya hablaremos tu y yo...


Que nooooooo!! Que están muy bien!! Ala, ahora un veranito sabático (si eso, haz los cuadernillos de Vacaciones Santillana *se pone a cantar la canción* es coña, no hagas esa kk de cuadernos)
Pues eso, un verano relajado (pero escribiendo Viejo Mundo) y a seguir igual el curso que viene ;)

Duneiel dijo...

Ya te lo dije todo por messenger xD.

.
.
.
.
.
.
PD. Deja el francés y estudia algo más interesante XDDDDD (haz lo que quieras, vaya... esta es mi habitual cruzada contra Francia, jajaja)

Liquidrocks dijo...

Pos yo hago Francés...*silbido*





Pero porque no hacemos nada en clase...

Malfuin dijo...

Precisamente lengua era lo unico en lo que yo sacaba notes decentes xD En fin, felicitaciones, milord ^^

Syg dijo...

Ainsssssss.... Yo quiero volver a sacar esas notas T.T

Bueno, si piensas meterte al Bach Internacional (y esta claro que eres carne de BI), ten cuidado, porque puedes encontrar grandes amigos (y muchos frikis), pero tamien puedes encontrar un monton de subnormales pagados de si mismos que no hacen mas que mirarte por encima del hombro....

Lord Balin dijo...

BI es una opción a seguir...pero bueno, esa gente está en todos lados Syg....son como las malas hierbas...nunca mejor dicho.

Malf: Gracias ^^ pero estas notas desaparecerán pronto...espero mantenerlas.

Dune: quiero dejar francés! solo que la otra optativa que me dan es Cultura Clásica....y yo de mitología y demás ya se bastante (que si, que es verdad XD). Tanto jugar al Age of Mitology, Imperium y demás...quieras que no, ayuda XD.

Ely: los Santillana los dejé de hacer hace ya un par de muchos años XDDDDDDD.

Elyon_Lannister dijo...

Pos yo los Santillana se los compro a mi prima y los hago yo... son taaaaan divertidos!! xDD
Lo digo en serio... ^^

Elyon_Lannister dijo...

Por cierto, cultura clásica es una kk!!! Tienes que estudiarte un tochaco de libro que luego no vale para nada u_u Bueno, al menos esos son los recuerdos que tengo de mis años por tercero de la ESO... yo dí francés sólo el primero y tampoco me gustaba xDD, en segundo hice taller de matemáticas, y en cuarto Imagen... a eso lo llamo yo una buena asignatura!! xD

Lord Balin dijo...

En mi Insti no hay imagen...hay (había) Energías Renovables XDDDD. consistía en dibujar presas, motores, centrales....todo eso y no pintaba nada mal, pero la profesora se ha ido XD

Mere dijo...

Pues si de algo me alegro en esta vida es de haber sido la única persona con notas decentes (vaaaale, yo y Rk) que optó por Cultura Clásica , una asignatura mítica donde aprendí que las pelis basadas en las civilizaciones grecorromanas son todas una puta mierda, con la honrosa excepción de La Odisea. Por lo demás... estaba con los de diversificación, eso asegura la diversión (nótese la aliteración XDDD)

Naaaah que yo tb soy parte de la plataforma por la extinción de Francia y toda su cultura. Haz lo que quieras, total hasta que no llegues a Bach no cuenta la media :D

PD.BI es una buena opción y nunca es tarde para abandonar xD

PD2. Perdón por el tocho, hoy es mi día pesao.

Lord Balin dijo...

WOO! Mere ha visitado mi blog! ^^. Yo es que ya que llevo dos años en franchute...pues ya, ¿qué mas da? XDD.

P.D: yo estoy tocando Bach en piano :3

Tuk dijo...

mmm...

EMPOLLÓN..

^^

XDDDD

EL GEORGE dijo...

MILORD ME HAN INVITADO A PARTICIPAR EN UN JUEGO Y AHORA LO HE INVITADO A USTED SI ASI LO DESEA VISITE MI BLOG

BettieMiau dijo...

Felicidades por la notazas!
Io ni me acuerdo que notas sacaba por aquel entonces...si no recuerdo mal 2 ESO es como ¿2 de BUP? Soy de la vieja escuela asi que no me empano mucho, ya me dirás si estoy equivocada.
Iwalmente tienes una buena base para cuando vayas a Batx y selec, ya ves que se ha de ir estudiando bastante apra escoger una buena carrera o la que tu quieras.

En fin no rallo más y lo dixo anteriormente: feliz veranooo (jejej vacaciones santillanaaa!!!