jueves, 6 de septiembre de 2007

Lucciano Pavarotti...

Bueno, como prometí voy a dedicarle una entrada a esta gran voz de la ópera de nuestro siglo. Aunque tristemente la entrada la pensé para informar de su grave estado...ahora me toca comunicar la terrible noticia de que ha muerto esta madrugada.
Si...un terrible cáncer de páncreas le arrebató la vida hace unas horas. Pues que sepas que te voy a echar de menos...porque, si, lo voy a decir, yo escuchaba tus versiones de las óperas de Mozart, Bach, Schubert y demás...y reconozco que tenías una voz increíblemente grandiosa. No puedo hacer una grandísima entrada de esto...solo escribo para que reconozcais mi admiración hacia este hombre...que en vida fue muy grande y que en nuestros corazones lo seguirá siendo...¡Hasta siempre!.
Aquí dejo algún magnífico ejemplo de lo potente que era su voz:









R.I.P

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Una pena, pero piensa que dejó de sufrir.

Además sigue vivo en la música ^^

=)

EL GEORGE dijo...

no era muy seguidor de su trabajo milord pero reconozco que llege a escuchar su voz y puedo considerarlo un ser especial en su medio,a veces las mejores cosas de la vida se vuelven pensamientos y recuerdos embargados de la historia y yo humildemente considero que la historia la formamos nosotros,pero creo que le llamamos historia cuando efectivamente ha producido ese efecto,del cual le comento, en todas las demas personas.
un saludo milord,tiene algo de tiempo que no paso a visitarlo pero tengo una sobrecarga de trabajo en el hospital,espero me entienda,continue con su valiosa labor,nos vemos pronto

Liquidrocks dijo...

Porqué los buenos siempre mueren jóvenes...



...




Si, tenía sus años, pero se merecía la inmortalidad

D.E.P.

Tuk dijo...

Estimado Rey Enano, como se encuentra usted?.. Tenia que regresar aquí, hacia mucho tiempo que no pasaba y dejaba mis saludos.. Extraño con nostalgia nuestras agradables conversaciones!!.. Ahora he de irme, pero pronto, muy pronto, sabrá de mi

Saludos, gran rey Enano

Eloië dijo...

Bonito adiós, a una gran voz