lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año a todos


Toda la Plaza de Grimnir bullía con los vítores y la emoción de los allí presentes. Todos los clanes de habían reunído para celebrar el fin de año con sus parientes.
Entonces, unas trompetas rompieron la monotía ruidosa del ambiente, anunciando que el Rey salía al balcón real del Palacio de Piedra.
La fiugra solemne del Gran Rey atabiado con la armadura Real y una capa negra salió al balcón lentamente. Cuando las trompetas acayaron su clamor...empezó a hablar.

- ¡Hermanos...compatriotas...amigos!, ha sido un año duro, pero mejor será el venidero. Grungni me ha hablado en sueños, y nuestra fortaleza properará en el comercio y en las amistades. Valaya me ha susurrado que mantendrá a los enemigos alejados de nuestros hogares...y Grimnir ha clamado que pondrá su hacha de nuestra parte a la hora de aniquilar pielesverdes y hombres-rata!. Alzó su propio cuerno de cerveza y clamó - No hay nada que temer por eso...¡bebamos, pues....Feliz Año a todos!

8 comentarios:

Valaingaur dijo...

Feliz 2008! Por el culo te la hinco!
(que no rima, pero yo soy así)

Lord Balin dijo...

xDDDDDD me recuerdas a un amigo mío....

P.D: imagen añadida xD (que ayer no me dejó, blogger....cabrón! xD)

Khultar Zero dijo...

Feliz año pequeño gran enano

BettieMiau dijo...

¡¡¡FEliz año nuevo!!!

PD: anda, pasate por mi blog y asi sabrás kien soy ¡piltrafilla! xDDD

Lord Balin dijo...

No me jodas que te he confundido! xDDD. Mis mas sinceras disculpas Lady Alhana...últimamente tengo mucha gente agregada al msn que no se quién es....>_<

Elyon_Lannister dijo...

FELIZ AÑO!

^^

Syg dijo...

Feliz Destrucción ^^, que R'hllor sea benévolo contigo este año :D

Tuk dijo...

Mi Gran amigo!! Feliz año nuevo!! Como ya se lo he deseado antes.. que vuestro inigualable reino prospere!!!!

Muchisimas felicidades!!!