lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año a todos


Toda la Plaza de Grimnir bullía con los vítores y la emoción de los allí presentes. Todos los clanes de habían reunído para celebrar el fin de año con sus parientes.
Entonces, unas trompetas rompieron la monotía ruidosa del ambiente, anunciando que el Rey salía al balcón real del Palacio de Piedra.
La fiugra solemne del Gran Rey atabiado con la armadura Real y una capa negra salió al balcón lentamente. Cuando las trompetas acayaron su clamor...empezó a hablar.

- ¡Hermanos...compatriotas...amigos!, ha sido un año duro, pero mejor será el venidero. Grungni me ha hablado en sueños, y nuestra fortaleza properará en el comercio y en las amistades. Valaya me ha susurrado que mantendrá a los enemigos alejados de nuestros hogares...y Grimnir ha clamado que pondrá su hacha de nuestra parte a la hora de aniquilar pielesverdes y hombres-rata!. Alzó su propio cuerno de cerveza y clamó - No hay nada que temer por eso...¡bebamos, pues....Feliz Año a todos!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi Gran Vicio secreto...

Si, el Gran Rey tiene un vicio que está apunto de desvelar y que posiblemente, junto con la excasez de tiempo de conexión sea el principal problema de su ausencia. Solo dos palabras....Guild Wars.
Es un MMORPG basado en la temática del WoW, es decir, tiene modalidad de PvE (rol) y PvP (personaje contra personaje). La única pega es que no funciona por razas, si por profesiones. Las profesiones actualmente disponibles son:

Guerrero (warrior): basado totalmente en el combate cuerpo a cuerpo. Puede manejar, como principales armas la espada, el martillo y el hacha. Es el personaje denominado 'tank' por su fuerte constitución y tendencia a llevar armaduras muy pesadas. Son los ahijados de Balthazar

Guardabosques (Ranger): guerrero especializado en el ataque a distancia. Va armado normalmente con arco y puede encantar animales salvajes para que pasen a ser su fieles servidores. Son hijos de la Diosa Melandru, diosa de la naturaleza y todo lo realcionado con ella.

Monje (Monk): son la personificación de la gracia divina y del acercamiento de ciertas personas a los dioses. Un mago centrado totalmente en la curación y la protección, aunque puede usar la Magia Sagrada como arma destructiva. Suelen llevar báculos y varitas. Firmes devotos de la Diosa Dwayna diosa del aire y la vida.

Nigromante (Necromancer): todo lo contrario al monje, son la viva imagen de la muerte y la magia oscura. Pueden usar la magia de muerte para alzar a los muertos en su ayuda, la magia de sangre para jugar con la salud del enemigo y las maldiciones para atormentar a sus oponentes con espíritus y recuerdos oscuros. Son los vástagos del Padre Grenth, dios del hielo y la muerte.

Hipnotizador (Mesmer): a falta de enanos, el Gran Rey pertenece a esta profesión ^^. Juegan con la percepción de las demás criaturas, haciendo que vean cosas que no existen y sientan cosas que no sienten. La Magia de Dominación es la que usan para castigar a los lanzadores de conjuros y hechiceros en general. La Ilusión se usa para ralentizar a le enemigo y hacer que su vida se vaya escapando poco, a poco. La Inspiración roba y juega con la energía de los enemigos, haciendo que queden exhaustos y no puedan apenas moverse. Son hijos de la Madre Lyssa, diosa de la belleza y la ilusión.

Ritualista: estos individuos dominan a los espíritus de los muertos y almas atormentadas para anclarlos al plano mortal y convocándolos así a la batalla. Respaldados por un ejército de almas en pena, junto con la canalización de las fuerzas espirituales, usadas para destruir y causar daño, son adversarios formidables. Adoran a Grenth y a Lyssa.

Derviche (dervish): guerreros sagrados armados con guadañas que están en constante contacto con los dioses. Tiene la capacidad de adoptar la forma corpórea de las divinidades en combate, convirtiéndose así en enemigos temibles.

Paragon (paragon): los llaman ángeles (son lo más parecido a los Paladines). Armados con lanzas arrojadizas, siempre se sitúan en una situación de apoyo en el ejército, lanzando cánticos de inspiración y motivación a los guerreros. Son hijos de Balthazar y Dwayna.

Asesino (assanssin): maestros en el arte del sigilo y las artes letales, los asesinos siempre toman la iniciativa en el campo de batalla. Con la capacidad de moverse en las sombras, siempre vienen muy bien para 'quitar' algunas molestias del frente. Adoran a Lyssa.

Bueno, si alguien a conseguido leerse todo merece mi más sincera admiración xDDD.

Después de elegir profesión, si no tienes clan, no tardas ni cinco minutos en encontrarlo xDD. Y hay muy buena gente por estos lares ^^.
En general, merece muchísimo la pena...es un juego totalmente GRATIS, sin ningún tipo de cuotas ni pagos fantasmas ^^. Espero que os haya servido ^^. Barûk!

P.D. os pondría imágenes de cada profesión...pero blogger no me deja xDDD

domingo, 9 de diciembre de 2007

Agravio 10587: De Regreso...


La larga pluma de águila rasgaba el papel y rompía el silencio con un ruido ensordecedor, seco, apagado...Había toda una hoja en blanco...tenía suficiente espacio para escribir largas listas de caídos y enemigos que deberían pagar la pérdida de Hijos de Grungni con su propia vida...pero solo escribió una frase, tal vez el agravio más corto en generaciones de Grandes Reyes...tan solo escribió lo que llevaba deseando escribir durante cada día que llevaba en el campo de batalla...

"Vuelvo a casa..."


^^