sábado, 19 de abril de 2008

Viaje a Valinor...


¡Por Grugni, Aulë y todos los Padres!....tengo que ir! >_<. Hace unas cuantas semanas tuve el placer de recibir en esta Fortaleza a Lady Tuk de la Comarca...que no traía otra cosa que buenas noticias. Me propuso formalmente que la acompañase a tierras lejanas...para visitar el núcleo de todo el origen. Me propuso ir a ver a Londres la Sacra Tumba de Eru Tolkien...de verdad que moveré cielo y tierra para que me dejen..¡Palabra de un Señor Bajo la Montaña!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico!!! una oportunidad asi no debe perderse. Espero que tus padres tengan la bondad (y el corazon) de dejarte ir....Un Saludo.


"Za dashu Snaku Zígur"

Elyon_Lannister dijo...

Yo también quiero *_*

Syg dijo...

Pasatelo fien si vas ^^.

P.D: Al final no sé si iré de Reena...

Tuk dijo...

Le quiero señor Enano!!! es usted grande y fantñastico!!!.. el viaje será único...

Le extraño

Anónimo dijo...

Very good!