martes, 9 de septiembre de 2008

Agonizante verano


Otro verano que muere...y otro servidor que se queda sin tardes de rol, tardes haciendo el payaso por las callejuelas del Casco Antiguo, tardes de hacer el vago, tardes de épicas batallas en red, tardes de maratones de películas que no conoce ni Aulë, tardes sin rol...
Solo queda una corta semana de libertad que se pasará demasiado rápido. El Rey Bajo la Montaña se prepara para cambiar su sueño, sus costumbres y trabajar....Un Réquiem por el verano, por favor.

6 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Pero qué dramático te pones xD, peor es lo mío, me espera un horrible año por delante... espero que te consuele xD

Lord Balin dijo...

Nop, no lo hace...es más, me deprime más el hecho de pensar que me tocará vivir lo mismo en un futuro....DIOS ME ESTOY VOLVIENDO EMO!

Guybrush dijo...

¡Tú tranqui, si durante el curso también se puede jugar al rol, y al WoW y toda la pesca! Además, luego llegas a la uni y tienes hasta octubre para tocarte las barbas (si apruebas todo, claro).

Lord Balin dijo...

Por poder....pero mis padres son de los que "Presentanos un diez y luego hablamos de si puedes ir a jugar con tus amigos los raros..." xD. Supongo que todavía estoy en la parte "guay" del estudiante xD

Syg dijo...

Sí, estás en la parte fácil de la vida estudiantil... Y no voy a darle el pésame al verano cuando mi verano empieza ahora jijijijijijijiji. Vacacioneeeeeeeeeessss!!!!!!

Anónimo dijo...

I like your blog