miércoles, 14 de enero de 2009

Una de ideas, por favor.



Bueno, es una de estas muchas ideas que me vienen, debido a que tengo muuuuucho tiempo por delante, y pienso demasiado (creo que tengo que empezar a dejarlo, que no reporta beneficios). Bueno, ahí va:

Hace unos días, me paseé por la página oficial de la STE (Sociedad Española de Tolkien, como la mayoría sabrá) y vi una lista en la aparecía los smiales (organizaciones) que estaban actualmente en activo. Y como no, en Toledo, no hay.

En Toledo puede haber de todo, ya sea monumentos, espadas, vistas preciosas...pero en términos frikis no hay una miedda. Así que, pensé que como conozco a los administradores del grupo de Rol Equanumba (organización rolera por excelencia por estos lares..) pensé en crear un smial (o por lo menos soñar con ello). Los smiales tienen que tener un nombre, relacionado con la Tierra Media, por supuesto (véase, Smial de Númenor, Smial de Ithilien, Smial de Cuernavilla, Smial de Tor Erëssea...) ...y vi que no estaba cogido Valinor. Y pensé..."la cuota no es gran cosa (30 lerdos...) y podemos hacer grandes cosas con otros smiales...nah, dejalo, no tienes ni medios y para nada hay gente suficiente como para cubrir el mínimo que tendría que ser el smial. Además, tu y yo sabemos que apenas tienes espíritu de mando, sería todo un camino de brasas el tener que organizar eventos para furutas exposiciones a la STE...te gusta SDLA, pero de ahí a crear un Smial a nivel estatal hay un paso...y si me apuras, dos."


Es cierto, hoy por hoy, solo conozco en Toledo, contadas personas que se podrían entretener en talleres de Quenya, confección de Trajes y Cosplays y yendo a convenciones en las que todo el mundo se sabría diálogos del Silmarillion de memoria....muy pocas.

Así que será uno de esos innumerables proyectos que quedarán en el cajón ^^U. Espero que cuando tenga más independencia encuentre el modo de meterme en la STE (eso sí que es algo fijo) . Y también espero que algún día tenga el honor de ver un smial alzando el estandarte por encima de las murallas toledanas...

Le estoy empezando a coger gustillo a esto de los hipervínculos, no se.

3 comentarios:

MuXeD dijo...

No seas tan negativo o yo mismo iré a patearte :D

Solo es una idea, pero aunque te parezca descavellada, intentalá...

...mejor aun, HAZLA.

No es tan difícil llevar a cabo esas cosas, por muy lejanas que te parezcan. A si que HAZLA.

Si ves que no puedes todo está acabado, HAZLA, y si no hay absolutamente nada tiene sentido, HAZLA.

El Fiscal

Elyon_Lannister dijo...

El Fiscal ha hablado.

Querer es poder, ergo si quieres, puedes ;)

Además, que conozcas contadas personas no quiere decir que no las haya :D

Tuk dijo...

Yo también odio Francia y a los franceses, pequeño enano.. pero es lo que hayXP