jueves, 1 de enero de 2009

Nuevo año...nueva era


Según el cómputo de Gondor (mentira, si no, estaríamos en el 315 de la C.E), ya estamos en el año 2009. Y bueno, que decir tiene, que en esta entrada está obligado poner los propósitos para estos siguientes 365 días. Mmmm...veamos:

  • Intentar decir menos tonterías seguidas (ejem...)
  • Mínimo, actualizar 4-5 veces por mes este blog (me he planteado hacerme otro, pero me da pena, que tengo hasta cabecera xDD)
  • Hacer el poder de ver un poco más de España...(uno se da cuenta que no ha visto una mieda de su propio país ^^U)
  • Definir un poco mejor (vamos, definirlo del todo) mi trayectoria estudiantil, que últimamente uno se replantea muchas cosas.
  • Asesina a la Sra. Vagancia, aunque sea un poco imposible, espero que antes de Septiembre de este año, esté muerta y me pueda bañar en su sangre. Estoy un poco harto de que me visite tantas veces al día.
  • Leer toooooodas las cosas que tengo pendientes (son unas cuantas, pero es de los poco puntos que veo medianamente posibles xD)
  • Aprender a coser y a confeccionar cosplays (si prentendo jugar a ReV's necesito tener algo de conocimiento de causa, leñe)
  • Empezar a hacer caso a algunos de los innumerables consejos que me dan mis "superiores" tantísimas veces al día. Puede incluso que me empice a ir mejor o.O

Bueno, no se cuantos conseguiré cumplir, pero a ver si al final de este año, pongo una actu en los que pueda poner un alegre tick verde en la inmensa mayoría. Suerte a todos con vuestros propósitos y feliz 2009 ^^.

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

¡No puedes abandonar a la Fortaleza! ^^

He de hacerte una pregunta... ¿me recomiendas para leer "El ocho" de Katherine Neville? En Twitter ya me lo han recomendado pero sigue sin convencerme...

Lo de "ver un poco más de España" ¿a qué te refieres?

You rule, seguro que los cumples todos! Lo mío es más chungo... sacarme el carné, aprobar casi todas, actualizar el blog mínimo 5 veces al mes... bah es imposible jaja.

Feliz entrada de año ;)

Guybrush dijo...

El mejor propósito es no tener propósitos. Y que sea lo que Gary quiera.

Tuk dijo...

"Hacer el poder de ver un poco más de España...(uno se da cuenta que no ha visto una mieda de su propio país ^^U)"


Conoce Granada señor Enano?
En caso afirmativo, desea conocerla mejor?

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

MuXeD dijo...

Para cumplir sus propósitos mande un Euro a "hombre cumplidor"

Músico José Ortuño 10, Yecla, Murcia

Si desea recibir en su domicilio el propósito cumplido a final de año, pulse 1, si lo desea ya, pulse 2, si desea un proctólogo inmediatamente, pulse 3, si piensa que "hombre cumplidor no cumplira con su compromiso de cumplir con sus propósito, pulse almohadilla.

Atentamente,

El coordinador