sábado, 20 de enero de 2007

Menuda temporada...


Pues, apreciados comentaristas y lectores, siento que esto sea un peñazo, pero en algún sitio tengo que soltarlo, ya que mis padres no me hacen caso...Me parece muy cutre contárselo a un blog, pero en fin:
Todo empezó el lunes por la mañana. Me levanto como si nada, ajeno a la temporada que se me venia.
Cuando llego a clase, veo que todo el mundo se separa para hacer un examen...de matemáticas. Hago bien el examen y me bajo al recreo, despues de pasar insoportables horas de Lengua y Poesia.
El recreo, aparentemente iba a ser como todos los recreos hasta ahora, pero yo, sin saber lo que se me echaba encima salí sin ninguna preocupacion.
Nada mas llegar al patio, los de 4 º de E.S.O se empiezan a meter conmigo, raro es, ya que no me dirigian un insulto en 1 año, pero en fin, toca aguantarlo. Voy a tirar el papel del bocadilllo, como hace todo estudiante normal y siento un golpe extraño en la cabeza...un balonazo; si, algo que cuando te pasa, todo el mundo se rie, como cuando alguien se cae de la silla hacia atrás en clase. Cuando pasa el recreo, llego a clase y mis compañeros están jugando con mis cosas (libros, estuche, chapas...) lanzándolas por toda la clase. Hago que paren y recojo todo. Por ahora el lunes.
EL Martes fue de los mejorcitos: Llego a clase y examen del Imperio Carolingio, Bizancio y el Islam. Me sale bien el examen y salgo al recreo tras soportar Dibujo Técnico y Química.
El recreo mas o menos bien, se ve que los de 4º se tranquilizaron un poco y los balonazos cesaron.
Tras una tura jornada salgo del insti y a las 7 me voy a Piano.
Cuando me ve el profesor que llevo mal la obra, me echa una bronca que flipas y me pone una Sonata de Beethoveen de 8 hojas, si, 8 hojas...( la de Érase una vez el hombre) y me vengo abajo.
Llego a casa cansado , a las 10 de la noche, a estudiar el Examen de Química del proximo día.
El miércoles me lo salto porque no es muy interesante y me voy al jueves
El jueves me tocaba examen de Lengua de los poetas del Siglo de Oro, me sale mal y llega Religión...esta es la gota que colma el vaso: la profesora, me ve tomando apuntes de otra hora y me manda estudiarme todas las congregaciones religiosas desde el Siglo VI hasta el XVI....10 siglos de congregaciones!!!!!!!! las Ursulinas, los Escolapios, los Jesuitas, Las Hijas de la Caridad, Los Paules, los Carmelitas...y eso no es ni la décima parte. Mirad, si yo estubiese en cursos superiores pues entenderia el estudiar tanto, pero esoty en 2º de E.S.O!!!!!! Ya no aguanto mas

2 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

¡Ánimo!
Respecto a los exámenes, yo sé que puedes con eso y con mucho más! Tú eres muy listo, la cuestión es echarle ganas.
Respecto a la gentecilla esa, no se merecen ni que te inmutes por ellos, tú vales mucho, si ellos no lo quieren ver, es su problema. Al final se acaban cansando.
Que no se diga de un señor Enano que se rinde ante unos memos!
PD: Mucha suerte en los exámenes!!
PD2: Me despido con una frase de mi amado Loquillo: "No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo".
Un besote, y a ver si para la próxima entrada estás más animado ^^

Lord Balin dijo...

Muchas gracias Ely!!!!!! la verdad esque ultimamaente estoy gafao (algun cabron me ha echao el mal de ojo ¬¬") pero bueno, no voy a dejar a los enanos por los suelos y me animaré ;)