viernes, 26 de enero de 2007

¡Quiero estudiar Química!


Pues si lectores, eso quiero estudiar, y no se porqué ¡medio mundo se pone en mi contra!

Mis padres primero. Estábamos en la comida y, sin motivo alguno, mi padre me pregunta:

- ¿Hijo, te has planteado que quieres estudiar en un futuro?- me pregunta mi padre.

- Yo sí, Química o cualquier derivado de ella- le contesto

En ese momento pone una cara, mezcla de disgusto y asombro. Luego continñua diciendo que si eso no tiene apenas salidas en España, que si no me va a servir para nada... Yo no doy crédito, yo pensaba que la Química tenia bastantes salidas, ya que era una ciencia muy común en estudiar...pero vamos, no se si mis padres se equivocan o no, pero es lo que quiero estudiar ¡y de ahi no me mueve nadie!, hombre, esque vamos, primero mis padres, luego los profesores y no me doy a dejar llevar como en el piano, y no voy a desanimarme y a que me quiten la ilusión ^^.

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Dí que sí!
Tú estudia lo que te guste, y si vales para ello, adelante.
Yo sin embargo, quería estudiar para policía científica, pero las ciencias no son lo mío, así que me tengo que conformar con Administración y Dirección de Empresas (y todavía tengo que hacer la Sele, que lejano lo veo...)
Adelante, no te desanimes!
Y Química claro que tiene salidas!
Me parece que MasterdelMultiverso es químico, si quieres pregúntale ^^

Iziar dijo...

Ya podrían estar orgullosos tus padres de que lo tengas tan claro... (yo a tu edad todavía quería ser barrendera ^^' Y la verdad es que ahora mismo tampoco sé muy bien que va a ser de mi vida >_<)

Así que nada, si te gusta y te va bien, adelante ! Que seguro que en algún lado se necesitan químicos... ^^

Lord Balin dijo...

Gracias a las dos! la verdad esque los Químicos se necesitarán, cuando los fisicos, astrofisicos, astronomos, bioquimicos etc...no tengan nada que hacer XDDDDD

Anónimo dijo...

Chaval, una buena carrera la de Química, te lo dice alguien que se planteo estudiarla. Y si, tiene mucha salida laboral, si eres bueno en cosa de un año puedes llegar a cobrar 3000 euros, y no es coña, ya que las empresas se te llebaran por unos sueldos increibles.
Bueno, el tema padres ya es otra cosa, a mi no me dejan estudiar filosofía, todo y que he demostrado ser el alumno más avantajado de todo mi instituto en esta materia xDDDD. Así que... cojo Informatica xDDDD.

PD: He dicho ya que sacó 9 de Filosofía? xDDDD. Y 10 de Informatica? xDDDD

PD2: Si tu no quieres ir a Bachillerato, no vayas, sino acabaras como yo, sin ganas de hacer bachillerato y obligado a hacerlo xDDDD. En FP tambien hay muy buena salida con Química.

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa igual que a ti, a mi me hace una ilusión enorme estudiar química pero como mi padre es farmacéutico yo tambien tengo que hacerla y a mi no me gusta la biología, y cada vez que digo que quiero estudiar química mi madre se enfada y la verdad es que realmente nadie me apoya, pero nadie en fin a ver que se puede hacer...