sábado, 27 de enero de 2007

Seguidores del futuro señor de la Tierra


Bueno, pues ¿¿¿quién se úne al bando que va a estar al mando del Planeta???. Pues si, yo ayudare al gran, inigualable, inalcanzable para muchos, grandiiisimo y muy buen chico....Stewe.

Si, este bebecillo me ha cautivado con su maligna mente calculadora, su tendencia a la violencia, sus ganas de matar...todo eso y mas, me ha cautivado.

Mirad, para quien no le conozca (gran error por su parte, que sanaré enseguida), Stewe es un bebé, bastante especial: tiene tendencias ha matar o a desear la muerte, desea dominar el mundo, contruye rayos lásers, máquinas de control mental y quiere matar a su madre XD.
Es el típico genio diábolico, en forma de bebé, que siempre frustran sus planes de alguna manera.
Habla de forma normal y tiene un vocabulario muy extenso, pero el único que le entiende es el perro, Bryan, que tambien habla y sueña con ser direcctor de cine XDDD ( o eso creo, porque todavía no lo tengo muy claro XDD). La Serie se llama Padre de Familia o Family Guy, para quien quiera descárgarsela ;). Aquí dejo algunos mini-capis para que veáis a Stewe ^^:

10 comentarios:

Iziar dijo...

Contra el Tentáculo Púrpura no tiene nada que hacer... xDD

Nada nada, prefiero conquistar el mundo yo ^o^

Lord Balin dijo...

Hombre, yo lo conquistaré pero con su ayuda todo es mas facil....porque no nos aliamos???XDDD asi nadie podra contra nosotros con la ayuda del tentáculo y Stewe XDDDD

Elyon_Lannister dijo...

Qué crack es Stewie xD

Anónimo dijo...

"Iros al infierno" xDDDD

Stewie es un genio, pero no podrá contra un ninja-sith xDDDD. Aqui un servidor será el emperador de la galaxia (Bueno, ya lo soy, no? xDDDD)

Duneiel dijo...

Ay, Balin, y yo que te creía fiel servidor del CIHMA... ya verás cuando se entere Syg xDDD

Syg dijo...

me he enterado esta tarde...

Jo, Balin, eso me ha dolido! Yo, que te di todo lo que un hombre podria desear! que jure quitarte de en medio a tu profesor de piano!! abandonada por un simple mortal!!!
Bah... tu te lo pierdes....

Lord Balin dijo...

NOooooooo, CIhma no interpreteis mal!!!!! yo quiero seguir a vuestro servicio!!!!! JO, yo quiero dominar el mundo con vosotroas, solo, reclutaba gente para aumentar el brazo armado....perdonadme porfa!!!

Syg dijo...

bueno, te salvas por el iconito eh?? nada más. además, que sepas que el CIHMA encontrara la manera de resarcirse...

Duneiel dijo...

Y si sirves bien al CIHMA, ya sabes cual será la recompensa :D...

Lord Balin dijo...

Gracias CIHMA por perdonarme!!!!!!!! ^^ no volveré a meter la pata ^^, a partir de ahora nada de servir a otros que no se llamen Mere, Dune o Syg XD