viernes, 9 de febrero de 2007

¡Una de mis metas cumplidas!




Pues bueno, quiero dedicar una entrada a la magnífica Laura Gallego García, sí, la escritora de Memorias de Idhún, Finis Mundi, Las crónicas de la Torre entre otros títulos.
No va a ser una entrada normal, para describir sus libros y demás, si no que os contaré mi encuentro con ella ^^.
Mirad, la semana pasada, nos dijeron que el martes Laura, iba a dar un charla en la Biblioteca Regional del Álcazar de Toledo, y yo, como "frikifan" suyo, sugerí a la profesora de francés que si podíamos ir a verla en lugar de ir al Teatro de Inglés del Doctor Jeckill y Mr. Hide ( al cual no me arrepiento de no ir ya que me dijeron los que fueron que fue una grandísima pérdida de tiempo), y bueno, tras muchas maquinaciones, sobornos y demás actos no recomendable nombrar, conseguí que un grupo de seguidores de la escritora nos saltásemos el teatro para ir a la Biblioteca.
En fin, llego el gran día y tras soportar una clase de Lengua sobre los Poetas del Siglo de Oro (otra vez), entra la profesora de francés en la clase y dice la mágica frase de: "Chicos, nos vamos". ¡Esas palabras nos sonaron a gloria! y unas milésimas después de oírla, cojimos rápidamente el abrigo, los suficientes víveres y el móvil, por supuesto, para hacer fotos ^^.
Salimos de los muros del colegio y pusimos rumba hacia el Casco Antiguo de Toledo, para dirigirnos al Gran Álcazar ( lo vereis en cualquier mapa, es ese castillo de cuatro torres que sobresale de entre todos XD)
Cuando llegamos, esperamos impacientemente a la entrada, hasta que el guardia de seguridad preguntó a la profesora: "¿Colegio San Juan Bautista?", después de eso la profesora contesta que si y nos deja pasar...la carrera hasta el quinto piso fue impresionante, yo a la cabeza para cojer sitio en la primera fila, subía escalones a una velocidad increíble y hasta de tres en tres.
Cuando llego arriba, jadeando y sin aliento, el guardia nos lleva hasta la sala donde la vimos. Ahí estaba, sentada en la mesa presindencial firmando libros como una loca jeje. En cuento el manager de Laura nos dejo pasar corrí hasta la primera fila y me senté rapidamente cumpliendo así mi objetico de verla en "primera plana" ^^. Después de terminar de firmar libros a las distintas personas que quedaban del instituto anterior al nuestro, nos contó un poco como empezó a escribir, como fue su vida de escritora de sus interminables noches escribiendo sin descanso y posteriormente contestó a nuestras preguntas. Luego, disculpándose por no tener mas tiempo, empezó a firmarnos los libros con dedicatorias muy molonas la verdad y se despidió de nosotros. Por supuesto, antes de eso, le pedí humildemente que me enseñara el anillo que llevaba parecido al de Kirtash y sí, es como lo describe, es ¡¡¡fascinantemente molón!!! Me firmó Finis Mundi, ya que Memorias no me lo temrine de leer y no quería que me firmase algo que no había leído, y además, Finis Mundi fue su primer libro publicado y también es un honor.
Luego bajamos por donde habíamos venido, parando en un McDonall a comer y solo tuvimos dos clases en todo el día ^^. Aqui os dejo la dedicatoria y su foto:

Dedicatoria-------->












Aquí esta Laura---->












P.D: la foto que me hice con ella todavía no me la han dado, ya que la propietaria de la cámara no me la ha traido aún ( y por su bien que lo haga ¬¬)

4 comentarios:

Syg dijo...

pero que envidiaaaaa!!!!!!!! Ais, de verdad, la proxima vez me llevas en la mochila!

P.D: te recuerdo que es indispensable que el jueves dejes el movil encendido encendidito!

Lord Balin dijo...

Descuida que le dejaré encendido, pero si me llamas en horarios de clase, no creo que lo coja orque estará en casa ^^U. Si llams que sea despues de las 3:30 ;)

Elyon_Lannister dijo...

Te odio >.< xDDD
(Es broma por supuesto)
Que envidia me das por favor jejejeje
Has conocido a mi ídola!
Respecto al MMS que me enviaste, sí lo recibí, pero no puedo abrirlo (no sé configurar el móvil para poder recibirlos)
De todas formas, muchas gracias por acordarte de mí!
Aissssssss mi frikihijo favorito!! Cuanto le quiero!!

Duneiel dijo...

Tranquilo Balin, el jueves es la fiesta del instituto..... la hora aproximada de llamada serán las 5 de la mañana xDD (así, a ojo).