domingo, 4 de febrero de 2007

Ataduras...


Bueno, pues hoy me he dado cuenta de un detalle que se me escapaba...un razonamiento que hasta ahora, no le habia dado importancia, con esto me refiero a las ataduras de lógica. Si, esa lógica que no nos deja ir mas allá de la compresión o de lo razonable, que no deja fluir nuestra imaginación, no nos deja viajar a otros mundos...esa barrera que delimita lo fantástico y lo repulsivamente real. Ser demasiado lógico es algo que no quiero ni llegar a pensar.
Ser todo razonamiento, todo limitaciones a la realidad...espero no convertirme en una persona que no deja volar su mente a otros mundos, no quiere pensar en otras realidades que no sean "esta", personas que solo hablan de cosas que se pueden ver tocar o que tengan relación con algo perfectamente comprensible y existente. Acciones como busar formas en las nubes, piedras, hablar con las plantas etc...son índices de alguien que vive al margen de las barreras de la realidad, que vive en su propia "Tierra".
Dejarse llevar por cosas que solo tu puedes ver, sentir, tocar...es algo que se debería considerar un don muy especial, desconectar de este mundo para viajar a uno propio, con todo lo que deseas, con algo que no tenga la mas minima gota de realismo, cosas que solo tu puedes comprender, que las puedes mostrar o te las puedes quedar para nunca salir a la luz, eso es liberarse de las ataduras, de sentirte libre y no estar oprimido por las barreras de la realidad, saltar a otra dimensión, cruzar la puerta, como lo querais llamar...eso...es vivir en paz. Es un razonamiento que por lo menos ami me hace reflexionar...

6 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Yo estoy la mayor parte en mi mundo (que sí, he creado un universo paralelo en mi mente!) Y a veces me asusto de mí misma xD

Syg dijo...

ays, que bonito Balincito (se rimar, se rimar!!! ^^). De verdad, pienso que tienes mucha razón, es más, a mi me van a suspender CTM por estar en mi mundo, literalmente, asi que...

P.D: el sábado intentamos llamarte, de verdad que si, pero estasbas apagado o fuera de cobertura....

Lord Balin dijo...

Me gusta que os gustte ^^!! es una arefelxion que hasta ahora a permanecido en mi mente sin ver la luz, pero creo que era hora de ponerla.

P.D: creo que se estaba cargando syg XDDDDD pero bueno, si quieres lamamme mañana y te cuento mi encuentro con Laura Gallego García ^^. Si me llamas que sea sobre las 12 y si no, ya te llamare yo ati ;P

Lord Balin dijo...

Si quieres tu tambien mama ;), yo se lo cuento a todo el mundooo! XD

Elyon_Lannister dijo...

Un momento... cuando hay que llamarte?????? avísameee

Anónimo dijo...

Jajajaja, exacto Balín! Yo tenía un mundo creado, donde vivían unos monstruos que yo había creado. Desgraciadamente el mundo se destruyó cuando mi madre me obligó a abandonarlo... bueno, recuerdo que hasta imaginé los ultimos días del planeta (Al estilo Namek)... ahora me he creado otro mundo alternativo, es un mundo donde los ninja existen, y yo son un ninja xDDDD. Me ha gustado tanto este mundo que estoy escribiendo un fic sobre el xDDDD. Y si, esta en un blog que he hecho y de esos privados, y no esta público porque me he dedicado a poner a los de mi instituto como ninjas y tal y cual y no tengo ganas que me lo descubran (Bueno, eso y porque a los que hacen de malos tampoco les gustará saber que ya se han muerto seis de ellos xDDDD)
Bueno, Balín, tu me pides autorización para entrar en el blog ese.

Saludos!