sábado, 31 de marzo de 2007

300...¡por fin!


¡Por fin la he visto!, después de aguantar toda la semana esperando...¡LA VÍ!.
Como calificarla...genial...sublime...perfecta...orgásmica...demasiados adjetivos se me ocurren.
Corta pero intensa, y además está muy conseguida, por el transfondo y todo eso.
¡Lo de la sangre por glóbulos es una idea fantástica! y las tropas del jército de Gerges ( o como se escriba) ¡son muy originales!, sobre todo los "hechiceros" que lanzaban esos extrañas ¿bombas?. Lo llamaban magia, pero creo que era pirotecnia. Quiero esas bombitas para mi coleccion personal ^^.
Tambien está el "Troll" ese que sueltan, que es clavao al del señor de los anillos, fijo que han cojido la idea de allí XD.
En fín, decir tan solo que la película es grandiosa, y que se me hizo muy corta. Iré a verla de todos modos otra vez, seguro ^^.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos lord Balin,
Os creía en brazos de Mahal.
A vuestro servicio,
Mellon Gabilul

Elyon_Lannister dijo...

Yo sólo digo que quiero un hijo de Leónidas!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord Balin dijo...

Ya veis que no, amigo Gabidul, me alegra ver compatriotas por aqui ^^.

Elyon, eres la sexta persona que me dice eso XDDDDDD, porque será XDDDD.