lunes, 9 de abril de 2007

Adiós...Ni.


¿Porqué a tenido que pasar?. Esa es la pregunta que me hago cada vez que veo el horroroso espectáculo dado en el foro en el que estoy. Veo a gente que se ha conocido siempre, insultándose con total narutarildad; veo a personas que posteaban cosas interesantes...que sus opiniones te hacían pensar...y que ahora están dirigiéndose hacia los demás como si fueran asesinos.
¿Porqué tengo la sensación, de saber que esto ya se avecinaba? Por que tal vez esto se veia venir. Todos los foreros estaban a la que saltan..al mínimo comentario mas leído, ponían el grito en el cielo creyendo que estaban siendo ofendidos de alguna manera. No entiendo, ¿porqué?. Tal vez eso escapa a mi entendimiento....tal vez no pueda llegar a comprenderlo ahora...ni dentro de una semana...o puede que ni dentro de un año...solo sé, que hemos terminado de una forma asombrosamente patética: insultando, amenazando...
¿Porqué tengo la sensación de que no se me presta atención? Por que es así. Seamos realistas...en una pelea de veteranos, ¿quién escuchará los razonamientos de una mente joven y descuidada?...nadie. No estoy enfadado...ni molesto con ninguno de los componentes del foro...¡en absoluto!. Solo estoy decepcionado, por que pensé que en un foro las cosas no podían torcerse...porbre iluso, no vi mas allá del nick y del avatar. Por eso me considero en parte culpable (que probablemente lo sea) de parte de los problemas ocasionados. ¿Porqué?. No sabría explicar...es una sensación que tengo....puede que sea errónea...o puede que sea muy acertada. En cualquier caso solo sé, que las cosas ya no pueden empeorar mas (¿o puede que sí?) y también sé...que los daños producidos son irreparables... o eso creo. Las risas que me he echado con los comentarios de otros no me las quita nadie...que buenos ratos he pasado. Y os preguntareis: ¿porqué hablo de un foro como si fuese una persona que a muerto? Pues porque es así, no una persona...sino muchíiisimas personas que lo componíamos y ahora resulta...que hemos sido su cáncer (¡amí, queráis que no, me da mucha pena joe!. Me da mucha pena (siento repetirme, pero es así) porque he conocido muy buena gente allí pero como dice el refrán: "Lo bueno y corto, dos veces bueno" ( ¿o no es así?). Me he quedado con ganas de conocer a mas gente..que problamente no veré en la vida...pero en fin...
Adios..NI!



TT_TT

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

¿Sabes lo que más me jode? Que un hijo de puta, así con todas las letras como Glamdirg haya conseguido lo que se proponía, le mandé un privado y no veas lo que me contestó, y lo peor es que lo consiguió. Si te conectas al msn (CONECTATE YA) te lo paso.
Respecto al comment que me has dejado:
A mi si se me avisa por msn seguiré quedando, sinceramente paso de los dos foros

n3rfe dijo...

La verdad es que tienes muchísima razón...

Syg dijo...

Elyon, de verdad crees que fue Glamdirg el que se cargó el foro?
Bah, en realidad, no sé ni por qué me molesto en intentar haceros entender las sutiles tramas del Juego de Tronos...