domingo, 20 de mayo de 2007

Afrenta en Athel Loren (I)


En el Presente año, Grungni Buscaoro aceptó dirigir una expedición con el objetivo de establecer una ruta comercial entre Nuln, en la tierra del Imperio, y Parravon, en la tierra de Bretonia. El camino le obligó a pasar cerca del lindero de Athel Loren, por lo que, sabiendo que las criaturas del bosque son a la par caprichosas y crueles, decidió no adentrarse en la espesura y seguir un sendero por las quebradas al pie de las Montañas Grises.
Para evitar incidentes, ordenó a sus seguidores que solo utilizaran madera muerta para las hogueras.

Sim embargo, subestimó el gran rencor de los Elfos, pues estos hicieron que los árboles les bloquearan el paso tanto por delante como por la retaguardia. Sin previo aviso, una horda de feéricos surgió del linde del bosque y empezó a bombardear al séquito de Grungni con flechas. Grungni ordenó a los Enanos jóvenes regresar a Karak- Norn mientras él y sus mejores guerreros se lanzaban a la carga hacia la fronda del bosque para darles tiempo a escapar.

Que Grimnir maldiga a los malvados espíritus del bosque por ser tan odiosos.

4 comentarios:

Tuk dijo...

Aquí estoy yo, una humilde hobbit(bueno, humilde humilde.. mi padre es el Thain..XP)... He sido invitada a este maravilloso lugar por parte de Balin-sama y estoy orgullosa de poder contarlo, todos sabran con cuanto agrado el estupendo anfitrión hizo mas que amena mi estancia. Muchas gracias, y volveré, ni lo dudes, aquí me tendrás de nuevo, para formar parte de la historia de este maravilloso lugar..

Muchos saludos!..

que vuestra dicha prospere...

*NatyTuk*

Lord Balin dijo...

Un placer tener huéspedes Tuks por aquí ^^. Vuelve cuando quieras a esta humilde fortaleza, de la cual, ya formas parte ^^.
Un Saludo del Rey Bajo la Montaña!

Eloië dijo...

Pues aqui Eloië, elfa Sinda,
encantada de ver una vieja amigamediana por estos lares.
Qué grandiosa pequeña compañia.XD
p.d.¿Si te digo que empiezo Wh con Silvanos, me seguirás hablando?

Lord Balin dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD claro, aunque con menos frecuencia ¬¬......... XDD es coña, claro que seguiré hablandote, pondré la segunda parte en breves ^__^