viernes, 25 de mayo de 2007

¡Propicio Día!


Fantabuloso y chipiriflaútico día!. Para empezar....Feliz día del Orgullo Friki a todos! y para concretar mas....Feliz 30 aniversario de Star Wars a Siths, Caballeros Jedis, Droides y a Quarrens, Twi'leks, Gungans, Ewoks, Wookies, Jawas, Geonosianos...y ya que no me acuerdo de más XDD!!. Aprecio muchísimo esta saga, aunque sigo y seré siendo mucho mas fan de ESDLA.



Si no se tuerce nada hoy iré a ver Piratas del Caribe 3, terminaré de pintar mi Señor Enano, me compraré el anillo de Durin I y bueno...nada mas (tampoco quiero ir a Madrid ni a plazas disfrazado XD). De todos modos, lo dicho....MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS FRIKIS QUE SE PASAN POR AQUÍ Y A LOS SEGUIDORES DE STAR WARS! ^______^

Un regalo por cortesía de la Fortaleza^^: (si conseguis estar todo el día sin cantarla superais una barrera no superada aún por el hombre XDD)

7 comentarios:

Tuk dijo...

Muy buenos dias oh gran maestro enano!!! Que tal se encuentra usted?.. No podía faltar una visita de mi parte para saludarle en este día tan glorioso!!! Felicidades, muchas, muchas felicidades!!, el frikismo esta de nuestro lado!!!.. Y como usted mismo anuncio, LOTR es único y mas admirable que todas las cosas bellas de esta insuperable tierra. Y asi le dejo, hasta mi proxima visita, tarareando la canción que, me temo, será imposible que consiga quitarme da la cabeza alguna vezXD...

Muchas admiraciones a mi gran bienamado enano de ojos insuperables

Una Hobbit...

Lord Balin dijo...

Una grata sorpresa ver a una adorable hobbit inodiable por aquí. Los frikis de LOTR somos los elegidos de Ilúvatar...nada de bláster pesado ni nah, donde este un buen hacha ¿verdad?. Espero que sea de su agrado todo esto, la Fortaleza es su casa, Lady Tuk. Saludos del Rey Bajo la Montaña!

Valaingaur dijo...

Te odio! No me voy a quitar la musiquilla de la cabeza en todo el día!!
They're taking the hobbits to Isengard!!

XDD. El video es genial, aún no lo había visto. Es casi tan bueno como el de Gollum 'FIFA vs Pro'.

Lord Balin dijo...

A que engancha? XDDD además como es fácil de memorizar se te queda con na que la oigas, es la peor torturaaaa! XDDDDDD.

Iziar dijo...

Feliz no día! Lalalaa
Y Diox... ese vídeo es la perdición *moviendo la cabeza al ritmo de la musiquilla* >_< xD

Elyon_Lannister dijo...

Feliz día!

Me siento bastante pringada, yo ese día sólo dormí y vi la tele T_T

Lord Balin dijo...

Yo no hice nada especial tampoco, excepto ir al cine y comprarme el anillo de Durin ^^. Una sorpresa teneros por aquí a las dos ^^