domingo, 27 de mayo de 2007

Venganza en Athel Loren (II)


En el presente año, Ketil Grungnison y sus parientes vengaron la muerte de su padre en Athel Loren.

Ketil descubrió de boca de los hombres de Bretonia, que los Elfos Silvanos son mucho menos activos en invierno, así que él y su familia esperaron a que la nieve formara una capa espesa sobre los campos y a que los árboles quedaran recubiertos de hielo, sabiendo que el clima no es obstáculo para un Enano.

En tonces, él y su grupo se adentraron en el bosque y se pusieron a talar con sus hachas los árboles mas viejos que encontraron. Los Elfos no tardaron en aparecer para hacerles frente, pero esta vez no venían con arqueros, sino solo con filas de lanceros pñalidos y delgados. Además, los Enanos no eran mercaderes pacíficos sino guerreros preparados para el combate, por lo que, con Ketil al mando, los Grungnisons arrasaron a los guerreros elfos, partieron las frágiles lanzas de madera con acero enano y lograron un buen pago en sangre por la muerte de Buscaoro.

Antes de regresar a Karak-Norn, donde fue recibido con vítores, Ketil hizo una gran hoguera con los árboles talados y lso cadáveres de los Elfos. Es muy pocas ocasiones se ha llegado a saldar una afrenta en tan poco tiempo. Que sepan los de Karak-Norn ya conocemos su punto débil y no toleraremos ninguna provocación más por parte de Athel Loren

No hay comentarios: