sábado, 26 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3


Ha decir verdad ha sido.....LA PUTA Y JODIDA POLLA! (siento perder los papeles de esta manera XD). Vamos a ver, empecemos con cosas que me han gustado (las principales que si me pongo aquí a decir todas me tiro hasta mañana XD, y no me acuerdo muy bien de los nombres ^^U y hay pequeños S P O I L E R S!!!):
La Reina Chi, sin duda la que mas mola de todos los señores de la Piratería XD, que poderío al gritar!.
La escena en la que están bombardeando el Buque Insignia de la Armada, en el que está el Capitán chulito este (no, no me acuerdo del nombre), en la que aparece bajando las escaleras pasivamente mientras su barco es pulverizado por la Perla Negra.
El combate de entre Jones y Sparrow, que yo iba con Jones pero claro, los buenos siempre tienen que vencer ¬¬.
La Batalla en general entre el Holandés Errante y la Perla Negra en medio del remolino.
Los puntazos como no, de Sparrow y el del Pirata Indio con voz de pito XDDDD.
El enano calvito con el trabuco, y masacrando a todos desde lo alto del Mástil XD.
Elizabeth..........sobre todo........Elizabeth *¬*
La forma del Bastión del Naugrafio XDDD, mola su infraestructura! y es muy original.
Se salió el padre de Jack!!!! este tío con un poco mas de protagonismo...sería para mí el mejor sin duda.
El mundo de Davy Jones! la verdad han plasmado muy bien lo de los dos mundos conectados y toda esa parafernalia.
El Jack "Davyjonesizado" XDD, que mola cuando se le cae el cerebro XD.
El mono de Barbosa!!! XDDDD yo quiero uno de esos!.

Cosas que he odiado:
Escenas de amor y pastelosas ¬¬
Y por supuesto esta: que Jones esté manipulado por la Armada como un perro!!! DIos! que asco le he tenido a los pijos esos con rulos ¬¬".
Que la Reina Chi no saliese mas U_U


Es...una diosa....*¬*

8 comentarios:

Iziar dijo...

Supongo que me terminarán pagando la entrada y la veré sí.. ya veremos. Pero no es que la saga me entusiasme ni nada por el estilo ^^U
Eso sí, Deep con los ojos pintados es tan... tan... ñam.

Lord Balin dijo...

Wola Emperatriz! un placer verte por la fortaleza! ^^. La verdad es que es muy buena, por lo menos a mi parecer y te recomiendo encarecidamente que la veas! XD

Tuk dijo...

Estimado gran amigo, el destino y una misión encomendada me traían nuevamente a vuestro reino, pero oh sorpresa, me encuentro con semejante información que desordena mis prioridades y me obligan a venir a hablaros de esto..
Son las 3 de la madrugada, y hace exactamente una hora salía de la sala del cine por haber visto esa pelicula... Gloria sagrada de los antiguos reyes enanos y humanos! Aun se encuentra todo mi ser perdido en la gran estupefación que semejante obra maestra me ha causado! Jack Sparrow es sin duda el mejor personaje que la ficcion ha tenido el coraje de dar a luz.. Increible.. por dios, y el gran Barbosa, años luz de distancia estoy del momento en que pueda llegar a despreciar semejante ser. (mono!XD yo también quiero uno.. pero .. temo llevarlo a la Comarca, allí lo asarían..T_T)..
Bueno... lo que tenía que comunicarle, es que he visto en su perfil que tiene a la película "El Ilusionista" entre vuestras favoritas, y he de admitir que eso ha conseguido que, si de por si, para mi, usted era una persona que mas que respeto, debía tenerle amor, ahora debo colocarlo a nivel de deidad. Aun recuerdo la emoción que consiguió crear en mi esa maravillosa película...
Con mas que decir, pero sin tiempo del que disponer me despido, no sin antes reiterarle mi mas sincera adoración..

Una simple Hobbit^^

Lord Balin dijo...

Usted es grande, Lady Tuk, no una simple hobbit ^^. Me encanta el tipo de películas como el Ilusionista o el Truco Final, con ese transfondo antiguo y mágico. No merezco su adoración y usted si la mía propia ^^, sabe que siempre estará grabada en las paredes de este humilde Fortaleza.
Siempre a su servicio, Lady Tuk.

El Rey Bajo la Montaña.

Valaingaur dijo...

Wenas
Yo la acabo de ver y... bueno, la verdad que me ha gustado mucho. Y eso que en grabacion cutre se pierde mucho. Pero es lo que tiene ser pobre y no poder ir al cine.
Y eso que tú te pierdes el acento de Keira (que es precioso, y mira que a mi el acento inglés tampoco es que me entusiasme...)

Elyon_Lannister dijo...

Yo no tengo dinero T_T
Me he arruinado con la Sele y el título de bachiller... pero como consiga 6,50 euros veré Zodiac, diox que ganas ^_^

Oye, te tenía abandonado T_T a ver si me paso más a menudo jeje :-D

Lord Balin dijo...

Val: Me gustaría oir a Keira hablar con su porpia voz....oir la voz de una diosa tienes que ser...*_*. De todos modos, siempre voy a películas que merezca la pena ir, nunca tiro el dinero para ver cualquier tontá ^^.

Ely: Vaya! que sorpresa verte por aquí!! dichosos los ojos que ven tu avatar! XDD. Me alegra que te pases de vez en cuando, aunque si estás de exámenes y la Selectividad y demás, lo entiendo ^^.

Syg dijo...

La pregunta es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como pueden convertir una masacre, con un monton de sangre y visceras por ahi desperdigadas en... una pastelada???????????

Por otra parte: Jack padre... Quien le pillara *¬* (Dios, que morbazo que tiene...)