lunes, 11 de junio de 2007

Espíritu de montaña...espíritu errante...


El arrastrar de sus botas resonaba de forma seca a lo largo del camino de montaña. Era una mañana gris...la niebla entorpecía la vista y el viento silbaba y corría de forma triste entre las rocas y árboles del valle. No paraba de preguntarse, que había hecho...para caer en tan desastrosa miseria. ¿El qué?, no sabía...antaño fue rey...grandes riquezas poblaban sus arcas y grandes amigos, siervos y familiares le visitaban cada día. Echaba de menos el rasgar de la pluma contra las tímidas hojas del Gran Libro...ese sonido que surgía al escribir agravios y afrentas contra su raza. Echaba de menos el pasearse por los altos e inmensos pasillos y galerías de su amada Belegost...mirar las estatuas de sus antepasados, llenándose así del orgullo de los de su raza...perdiendo la vista en la oscuridad perpetua que siempre rondaba las estancias de la fortaleza y desafiaba la luz de las antorchas y braseros. Añoraba también el sonido de las fraguas y hornos, rugiendo día y noche...escupiendo lava y calor...que se convertiría en finas armaduras y armas de exquisita elaboración...el peso de la Corona en su poblada cabeza, la presión de dirigir una nación...la presión de defender a sus hermanos.
Saliendo de sus tristes reflexiones, se fijó en que un águila, descendía a gran velocidad por el barranco, ascendiendo de nuevo con un roedor entre sus garras. Entonces...lanzó un gran suspiro y se volvió. Vio al final del valle, la grandiosa puerta de Belegost la Grande...gran refugio de los de su raza...y hogar de historias y leyendas. Volvió a suspirar profundamente y se miró un anillo que llevaba puesto, con un gran zafiro finamente tallado. Seguidamente...tras acariciarlo un poco, se lo quitó súbitamente y lo tiró al barranco. Entonces...siguió andando para nunca volver...nunca.

6 comentarios:

Malfuin dijo...

Ha quedado genial ^^ Pero yo me pregunto... ¿No sería uno de los Siete Anillos que Sauron entregó? Porque me da esa sensacion por algun motivo.

Bueno, espero que la continues ^^ Y si notas el comentario un poco raro, es porque te comento a las 0:54 xD En fin, saludos!

Elyon_Lannister dijo...

¡¡Por fin lo leí!! Y qué decir... tienes talento, mucho, y consigues engancharme ^^

Bueno... hoy he hecho los tres primeros exámenes de selectividad (lengua, inglés y filosofía) y bueno, yo creo que MUY bien xD
He tenido suerte y me ha tocado en lengua un texto periodístico (ueeee!), una frase mazo de fácil, la Generación del 98 (mi Machado) y la valoración crítica del sí de las niñas, de Moratín.
Luego el de inglés... bueno, era chunguillo pero no ha ido mal. He copiado xDDD, bueno, mejor dicho contrastado información ^_^
Y en filosofía, ¡maldita mi suerte! No ha caído Nietzsche, pero bueno, ha caído Platón, que se me han olvidado las repercusiones y me las he inventado xD, pero no me ha salido mal.
Y además he echo "amigos", y el jueves hay botellón en la uni xD
Así que genial ^^

Bueno, hasta pronto Balin!

Lord Balin dijo...

Me alegro enormemente que te hayan salido bien ^^.
Copiado? wow! pensé que la seguridad en los exámenes era muy alta XD.
Bueno, espero que sigas en la línea y los que te quedan te salgan incluso mejor.

Ya hablaremos cuando descanses de exámenes ^^.

Liquidrocks dijo...

Sí que avisé de lo del Blog. Por el Ni debe de andar...

Elyon_Lannister dijo...

Por cierto Balin mi niñoooo!! Ya puse la bandera xDDD Me costó pero lo hice! Muchas thankiuss!!
Y otra cosa... acabo de darme cuenta deque tienes enlazada mi comunidad de MSN "Un Anillo para gobernarlos a todos" MUCHAS GRACIAS! No sabes la ilusión queme ha echo ^_^

Lord Balin dijo...

Me alegra que hayas puesto la bandera...te ha quedado muy bien! ^^. En cuanto a lo de tu comunidad...te lo merecías! es una gran página! completa, bien construída, muy bien detallada y muy informativa...estaba pidiendo a gritos que la enlazase! XD