martes, 10 de julio de 2007

Un gran día...

Si, mañana será un fantabuloso día. Primero...el gran estreno de Harry Potter...el cual corro el riesgo de ver junto con algunas personas dignas de renombre. Vendrán a las tierras de Belegost (Toledo) los habitantes frikis de Madrid ^^ (Eloië, Bhiisrak, Ransil, Chechu, DoMi, Flautistillo...y esperamos que se apunte mas peña). Esperemos que no haya ningún contratiempo y que todo salga bien (no me seas Destino...que te puedes volver un poco cabrón ¬¬). En fin...mañana será el Gran Día y ya subiré novedades por aquí...hasta entonces.



P.D: si, lo se, pone que se estrenaría el 7...pero cosas del señor Destino...la crítica de la película (en el caso de que la vea mañana) la pondré también aquí.

6 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Me quedan 18 horas y 25 minutos para ver la peli!!!
Bueno, espero que lo paséis bien mañana y vaya mucha gente ^^, yo es que no puedo porque ya tengo la entrada sacada de hace tiempo, si no sí que iba T_T
Lo dicho, pasadlo bien y haced muchas fotos ^^

Mere dijo...

Me complace ver que tu también te rindes a Destino...qué remedio nos queda, ¿verdad?

Bueno, pasadlo bien y esas cosas, yo iré a ver la peli cuando tenga money ^^

VikBar dijo...

Lord Balin,

Mi nombre es Victor Barrera, estoy construyendo el Directorio de Páginas Personales. Quiero invitarte a participar incribiendo tu blog LOS SALONES DE BELGOST en el directorio. Puedes hacerlo visitando http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio.

Espero contar con tu participación.

Saludos,

Syg dijo...

La plei una mierda, he de decir... Excepto Luna y Bellatrix, que son los personajes más carismaticos de todo el libro y de la peli, al menos desde mi punto de vista.

En cuanto a Destino... Si, es un poco cabrón, pero a veces hace cosas taaaaan bonitas ^^

Liquidrocks dijo...

Muy bien Balin...restriégame por la cara que no pueda ir por esos lares...¬¬#######

Anónimo dijo...

Es una película malísima llena de auténtica mierda.