sábado, 14 de julio de 2007

Cerrad las Puertas...

Pues si...este blog queda momentáneamente parado hasta mi vuelta (tras 15 días). Me tengo que pirar a un campamento y allí dudo de que tengan ordenadores...por lo menos para uso de todos.
Hasta entonces...podeis seguir comentando, por supuesto, si quereis....y tendré que prescindir de mi crítica de Harry Potter ya que estoy escribiendo desde el ordenador de Saesee y dudo que mañana pueda conectar mi ordena y poder postearla...
En fin...hasta pronto ^^.

Lord Balin Fundinul...Señor de Belegost.

7 comentarios:

Eloië dijo...

Pásatelo genial,ya nos contarás

Elyon_Lannister dijo...

Bueno, pero nos podrás postear la crítica cuando vuelvas ;)
Pásalo muy bien ^^

BettieMiau dijo...

Te esperamooooos! Feliz veranito!

Syg dijo...

Se me olvido decirtelo el otro dia: a cualquiera que se meta donde no le llaman, navajazo (o cualquier otra variante del navajazo en cuestion...)

Ransil dijo...

NYA! Lo siento , no pude cogerte el teléfono el otro día!!
Espero que lo hayas pasado genial! Y espero tambien poder ir pronto a veros!!! Un besazo enoooorrrmeeee para mi Rey Enano favoritooo ^o^

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! =^_^=

BettieMiau dijo...

Upppps, mi torpe cabeza habia olvidado seguir la cadena...jurado k lo haré ;P

Besineeees y aprovecha de tu ciudad que es muy maja!!!

Elyon_Lannister dijo...

De molestar nada eh ¬¬, al contrario...
Pero lo malo de tener un móvil mierda y unos amigos ruidosos, y para colmo añadir mi sordera xD, pos no te oía nada, pero no molestaste en absoluto ;)