miércoles, 9 de enero de 2008

En honor a Lady Morgana...


Si, he vuelto a descubrir que adoro a esta grandísima hechicera ^^. Me he vuelto a acordar de ella por dos motivos entre todos:
1. Porque en clase de historia a surgido el tema (si, soy capaz de desviar a un profesor desde política hasta la realeza de Camelot xDDD)
2. Porque paseándome por el blog de Alhana, (de donde también he cogido la imágen ^^U...no me odies >-<) vi su gran retrato y me dió ganas de adorarla a mi también xDDD
Nah, no estaba muy lúcido hoy y se me ha ocurrido que en lugar de relleno, iré poniendo a mis héroes ficticios xDDDD.


P.D: sigo pensando que tu exististe!! ^^

8 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Jajaja, pues mola xD

=)

Khultar Zero dijo...

La verdad, me caen mal los hechiceros, no se pueden comparar con un buen GUERRERO gruaurgh (a ver si te pasas por el msn de vez en cuando...)

Syg dijo...

Ains, Morgan le Fay, que recuerdos... Bueno, espero que no me sigas guardando rencor por lo del Ni y tal... y que sepas que no entiendo como Morgan puede ser una de tus heroínas ficticias, con lo mala que era y la de principios y conciencia que tu tienes xD

Lord Balin dijo...

Principios?...conciencia?...otra que me dice que tengo espíritu de paladín indirectamente ¬¬ xD

P.D: no te guardo rencor ;)

Khult: los guerreros no sirven para nada, son estúpidos, bruscos y suicidas....^^

Syg dijo...

^^ Sinceramente, me alegraría un montón que no te planteases en la vida ser un paladín... No hay arquetipo al que le tenga más asco xD

Lord Balin dijo...

A mi lo único que me gusta de los paladines son los martillos ^^...pero yo, (en WoW) siempre Hunter, (gW) HIpnotizador, Nigromante...Rey xDDDD

Syg dijo...

xDDDD la Horda molaaaa xD

BettieMiau dijo...

Weee Lord Balin, perdonado por haberme robado la foto (io tb lo hice jejeje)

Morgana para mi significa mucho, fue la primera hechicera que me marcó cuando leia las Nieblas de avalon...aich!

Los hechiceros y sacerdotes/sacerdotisas son mis pj preferidos ^^, Crysania y Raistlin son un ejemplo.

Aunque los guerreros tb molan..^^

Saludines