sábado, 19 de enero de 2008

Ya llegó...

Si, llegó la entrada sin sentido, sin titulo definido y sin contenido interesante...xDD. Pues eso, estoy poco inspirado (se ve que las Musas están en huelga...) y todo lo que haya en esta entrada no será ni informativo, ni interesante xDD.
Estoy aburrido...y me gustaría ir a algún sitio a relajarme....sin ruido maquinas insufribles, y sin agobios sin importancia. Uno de esos lugares sería el Valle Elendra:


A que apetece irse a vivir allí? :3, se que está poblado de hadas y seres de dudosa fiabilidad...pero hay que cambiar de aire....que el ambiente en el corazón de la Montaña está ya muy viciado. Además, Oona tiene pinta de ser amable ^^.
Ayer fue una tarde productiva...conseguimos cartas, terminé los "Últimos días de Camelot" y compré Juego de Tronos para empezarme Canción de Hielo y Fuego (nunca me lo habría empezado si no llega a ser por culpa de Syg, Dune y Mere...contentas? xDD). unos amigos me van a regalar el Wow de mesa y el de Juego de Tronos....así tengo excusa para no estudiar y poder divertirme distraerme >_< (mamá, necesito vida social! ¬¬). Hablando de piano, tengo audición y no quiero ir xD. 120 pares de ojos mirándote no es bueno para tocar en público xDDD. Todavía tengo que montar la Invención de Bach y la Sonata de Mozart, y paso de ponerme hoy xD. En otro orden de cosas, voy a hacer que una editorial entera arda en llamas. Según el libro de inglés, Charles Xavier es un villano de la serie de superman....HEREJES!. A esto, un amigo contestó: "Lo ves profesora?, a falta de frikis malos son los libros, no todo el mundo está preparado para hablar de comics...." xDDD. Y ya que hablamos de comics....estoy deseando que estrenen The Dark Knight!! ^^. Solo por ver a mi increíble Joker puteado a Batman. Aquí uno de los posters que más me molan ^^ (si es un fake me da igual ¬¬): Y bueno, como punto final, algún que otro anuncio molón xD:

8 comentarios:

Mere dijo...

Bien bien, otro futuro adicto a CdHyF. Eso sí, no suple la vida social, ve rebelándote poco a poco, que si no eso va a ir a peor >_<

Me gusta mucho el paraje ese, ahora yo necesito uno de esos..

Lord Balin dijo...

Espero que CdHyF no me defraude (seguro que no lo hace ^^).

P.D: vente a Elendra conmigo!! venios todos xD. Hay sol, un riachuelo y hadas pululando por ahí dejando polvillo brillante...mejor que un balneario de esos xD. Oona es otra historia....habrá que hacerla algún regalo para que nos deje entrar U_U

Tuk dijo...

Hola pequeño enano!!! bonita actualización!!! =3

Bueno, estoy asosaitaXD no se que decir mas que ... HOLA!! =3

Valaingaur dijo...

Xavier villano de Batman!!!
XDDDD
Si es que hay mucha gente que escribe sin tener ni puta idea.
En fin...
CdHyF es muy buena. Yo me he leido el primero, y tengo el segundo y el tercero ahí, esperando... y los haré esperar, porque sino, tendré que salir corriendo a comprar el cuarto, y luego me estaré mordiendo las uñas hasta que salga el quinto... así que prefiero repartirme el sufrimiento en cómodas cuotas.

Khultar Zero dijo...

¿Vida social? Espera a la universidad, eso si que es no tener vida social...

Ser friki no hace que no tengas vida social, ser estudiante si.

Syg dijo...

Ni puto caso a ese Balin... Si no tiene vida social es porque no quiere xD. Anda que no hay gente rara en la uni.., Y si te vas a una resi, mejor que mejor, más chachi... De verdad, cuando llegues a la uni te lo vas a pasar dpm... Pero antes tienes que relajarte un poquito, no hace falta extresarse por los estudios... Relaja antes de que te de un síncope y te mueras xD

BettieMiau dijo...

Ueee!

Me encanta el video de "Soy Drizzt Do Urden" jajaja, más que nada pq tengo un amigo con ese nick y me meto con el repetidamente durante el dia...

Y yo me pregunto ¿Una chica iria a preguntarle el nombre a un pobre muchacho frikilon que lee libros con portadas de tios echando rayos?

No, io creo que no, aparte de nosotras las chicas frikis, muy poca fémina se atrevería a pedirle una cita a tal zagal xDD

Cuidateee!

Lord Balin dijo...

Haya paz! xD dentro de mis muros no puede haber peleas. A ver si saco fuerzas para actualizar un día de estos...

P.D. al final no ha ido tan mal la audición...como la mayoría no tienen ni puta idea de música, pues mis fallos, como si no existieran xD.