martes, 22 de enero de 2008

Lord Azaghâl Matadragones...padre.

Si, esto es otra entrada-altar. Dedico esta entrada a Lord Azaghâl, mi predecesor, hijo de Balthor, quinto rey de Belegost. Murió hiriendo mortalmente a Glaurung, Padre de los Dragones, lo que provocó que su ejército retrocediera salvarguardando así, los muros de esta Fortaleza ...que Aulë te recompense con honores en las Grandes Estancias.

Hoy tampoco estoy muy inspirado, siento la entrada chorra >_<. La siguiente será un meme ^^

5 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Esta bien hacerle una entrada a un tio que no mide mas de medio metro, asi podra ver a un humano a la cara XD

A ver si nos vemos por el msn

Syg dijo...

Tienes que tener en cuenta que nada que escribas porque te apetece merece recibir el calificativo de entrada chorra... Al que le guste bien, y al que no, ajo y agua xDD

Y si, estoy contenta de que te leas por fin CdHyF xD. Hummmm, no se que mas decirte chico... Suerte con la audición, y deja los nervios, que no sirven para nada ¬¬ (6 años de narrar en las obras del cole hacen mucho...)

Elyon_Lannister dijo...

El relleno mola =)

Tuk dijo...

Toda mi fe y mi esperanza recide en vuestro reinado, oigo con admiración las azañas de vuestros antepasados, buscando la gloria que ellos poseian entonces..

Syg dijo...

Cualquier tipo de efecto épico que estuvieses intentando conseguir, se ha jodido cuando te has "olvidado" de la H.... y de la S, por supuesto