viernes, 21 de marzo de 2008

De vuelta al hogar...


Pues si, después de una semana laaaarga de viajes, pueblos, pueblerinos y demás, aquí estoy. Ha sido una semana relajante/interesante en la sierra de mi pueblo...rodeado del más puro espíritu "semanasantero" con procesiones, oraciones a las tantas y demás.
También una semana de altibajos emocionales/mentales xDDDD debido a que Canción de Hielo y Fuego puede llegar a levantar odios y amores a la vez....en cierta parte del libro he llegado a meterme tanto en la lectura que he gritado a mi padre: "¡Qué le corten la jodida cabeza a ese mocoso mimado!"...y sí, mi padre me miró raro y me preguntó que si había vuelto a beber café....para que veais que hasta un Rey pierde los estribos....
Bueno, y para continuar mi mensaje de bienvenida y celebrar mi vuelta a Belegost, seguiré con un tag que me ha legado Elyon y que puede dar lugar a discusiones muy interesantes...( verdad, Lannister? ¬¬). Yo aun estoy indeciso entre la Casa Stark o la Greyjoy :3
En fins, el tag consta de esto:

1. Escoge un fandom.
2. Escribe tus 12 personajes favoritos de ese fandom aleatoriamente o como te salgan, pero sin mirar las preguntas de abajo antes.
3. Contesta las preguntas por muy locas que sean.

Yo también escojo CdHyF ^^ (aunque todavía no me he terminado toda la saga.....probablemente haya personajes que molen mucho más):

  1. Lord Eddard Stark, Señor del Norte e Invernalia.
  2. Jon Nieve, hombre de la Guardia de la Noche y bastardo de Eddard.
  3. Lord Stannis Baratheon, hermano del Rey Robert y señor de Rocadragón.
  4. Arya Stark, hija de Lord Eddard. (sí, mola que Sansa, porque la otra es insoportable >.<)
  5. Ser Brynden, llamado el Pez Negro, tío de Lady Catelyn y servidor de Aguasdulces.
  6. Robb Stark, hijo de Lord Eddard y heredero al dominio de Invernalia.
  7. Lady Catelyn Tully, señora esposa de Eddard Stark y hija de Lord Hoster Tully, señor de Aguasdulces.
  8. Daenerys de la Tormenta, La Que no Arde y Señora del Dragón (sí, me parece que tiene coraje la mujer.)
  9. Theon Greyjoy, pupilo de Eddard, heredero del Dominio de las Islas del Hierro y Pyke.
  10. Rhaegar Targaryen...Dragón y señor de la Sangre, muerto en el Tridente a manos de Robert I Baratheon (sí, aunque no haya leído mucho de él, me parece un personaje con un trasfondo muy bueno)
  11. Tyrion Lannister, llamado el Gnomo, hijo de Lord Tywin. (creo que el único Lannister al que trago...porque tiene carisma, es irónico e ingenioso, nada más.)
  12. Lord Balon Greyjoy, Rey de la Sal y la Roca, Señor del Viento Marino, Lord Segador de Pyke.
1. ¿Alguna vez leíste un fic 6/11? ¿Querrías hacerlo?
¿Robb/Tyrion...sería interesante....xD

2. ¿Pensás que 4 está buen@? ¿Cuán buen@?
Cuando esté más crecidita veremos....

3. ¿Que pasaría si 12 dejara a 8 embarazad@?
Un venado-Dragón....vuelve a ser interesante....

4. ¿Tienes y/o pondrías en tus favoritos algún fic sobre 9?
Lord Eddard Stark!!! (por ahora, hasta que lea algo más a Balon o a Theon)

5. ¿Harían 2 y 6 una buena pareja?
Dios....Robb y Jon....joé que ajco xD

6. ¿5/9 o 5/10? ¿Por qué?
Rhaegar...aunque ser Brynden mola, creo que Rhaegar es mucho más....más xD

7. ¿Qué pasaría si 7 encontrara a 2 y 12 teniendo sexo?
Puff....lo dudo, aunque con el buen sentido del honor que tiene Catelyn creo que se liaría a ostias xD

8. Haz un resumen para un fic 3/10.
Rhaegar y Stannis vuelven a tener una batalla campal en el Tridente *____*

9. ¿Existe el 1/8 fluffy?
Mmmmm...no xD

10. Sugiere un título para un fic dolor/confort sobre 7/12.
Amor Traicionero? y yo que se! xD (joe, que ajco de titulo, parece de estas novelas latinas horrorosas :S)

11. ¿Qué tipo de argumento usarías si quisieras que 4 desvirginara a 1?
Arya a su padre....creo que por mucha fantasía épica que haya no existen los milagros....o sí? xD

12. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea yaoi sobre 7?
No, ni de coña vamos xD

13. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea het sobre 3?
¿Qué dices de qué?

14. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que escriba o dibuje a 11?
No, pero quiero dibujo de Eddard con capa de piel y pose molona de Señor curtido del Norte! xD

15. ¿Hay alguien en tu lista de amig@s que pudiera escribir un 2/4/5?
Jon, Arya y Ser Brynden....saldría algo un pelín abstracto xD

16. ¿Qué gritaría 10 en su momento de mayor pasión?
¡Sangre y Fuegoooooo!! xDDDDD

17. Si escribieras un song-fic sobre 8, ¿qué canción elegirías?
Puff....ni idea, Nemo de Nightwish? no sé...

18. Si escribieras un fic 1/6/12, ¿cuáles serían las advertencias?
Ni se me ocurriría escribir tamaña herejía! o.O

19. ¿Cuál sería una buena línea de conquista para que 2 use con 10?
Puf....llamar a Mirri Maz Duur (por cierto, está es una puta zorra sin alma....como pudo matar a Rhaego? U_U) para que resucite a los muertos? xD

20. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un fic acerca de 5?
Nunca...

21. ¿Cuál es el fetiche súper secreto de 6?
Mmm...que le va la zoofilia con huargos? dios....que asco me doy xD.

22. ¿11 follaría con 9? ¿Borrach@ o sobri@?
Dios, espero que no....de Tyrion me espero que folle cualquier cosa borracho, pero Theon no se dejará....vamos, eso creo xD.

23. ¿Si 3 y 7 estuvieran juntos, quién iría arriba?
Pos....Stannis es más fogoso xDDD Catelyn es más dócil y creo que se dejaría llevar...Stannis arriba xD. Nunca pensé que llegaría a decir esto...

24. “1 y 9 eran felices juntos hasta que de repente 9 se escapa con 4. 1, con el corazón roto, tiene un “toco y me voy” con 11 y una corta e infeliz aventura con 12, luego sigue el consejo sabio de 5 y encuentra el verdadero amor con 3”. ¿Qué título le darías a este fic? Nombra tres personas de tu lista de amig@s que podrían llegar a leerlo. Nombra una persona que debería escribirlo.
Puf....ya rellenaré esta mañana que ahora estoy un poco cansao xDD.

25. ¿Cómo te sentirías si se hiciera real el 7/8?
Dany/Catelyn.....puf! me sentiría muy "interesado" al leerlo xDDDDD

Nomino a:

Syg
Dune
Bego
Malfuin
Ransil
Alhana Nurse

Joder....curioso, pero quien lo haya pensado está muy mal xD.

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

11. ¿Qué tipo de argumento usarías si quisieras que 4 desvirginara a 1?
Arya a su padre....creo que por mucha fantasía épica que haya no existen los milagros....o sí? xD


Jajajaja, a mí me salió lo mismo xD

Hay personajes a los que no conozco, porque yo voy por la mitad de Juego de Tronos, estoy deseando llegar a Festín de Cuervos, Dune tenía razón, estos libros merecen la pena ^^

Lord Balin dijo...

Poj claro que la merecen...DIOS! entonces habrás leído cosas que no tendrías que leer o.O....losiento ^^U. Yo ya voy por Choque de Reyes...y por ahora no pinta nada mal...estoy deseando que el título se desarrolle *__*

Anónimo dijo...

Acechando por entre la penumbra de los arboles pudimos observar a un grupo de Enanos Barbudos que cantaban bajo la luz de un fuego, reian y bailaban, gritando y gruñendo tomando cerveza de grandes toneles y contando monedas de oro de entre enormes sacos, podiamos olfatear su olor a piedra y cuero a kilometros y escuchar sus gritos a millas alrededor.

Llevabamos varios dias siguiendolos desde que salieron de las Minas hace ya 4 noches, persiguiendolos por entre la ladera de la montaña. Descuidados y ebrios como estaban sin tomar precaución alguna contra las criaturas merodeadoras y los feroces Lobos que se encontraban en lo profundo de los bosques montañosos, creyendo que la multitud de sus gentes los protegerian, habian parado en un claro en el bosque y habian tendido sus viviendas no prestando atención a lo que acontecia a su alrededor sino que descuidados gritaban y reian a placer. danzaban y cantaban con sus voces profundas en una lengua que no comprendiamos, blandiendo gruesos martillos y picos.

Mientras la luna alcanzaba su cenit esperamos agazapados entre la arboleda esperando una señal, en la que poco antes de la hora fría que precede al alba cuando ya todo se cierne en oscuridad y sombras y la luna empieza a caer, al grito de nuestro Lider Naur caimos sobre ellos como un torrente de agua furiosa descendiendo por la ladera norte del gran peñasco pues se encontraban en un pequeño valle incrustado en los brazos de la montaña, allí dimos muerte a muchos barbiluengos aplastando sus cuerpos contra el piso con nuestras duras mazas y atravesando sus rechonchos cuerpos con nuestras espadas,era un grupo numeroso quizás unos cien de ellos aunque no estaban muy armados pues solo eran mineros de las montañas y mercaderes que llevaban mineral al norte contando solo con picos y martillos para defenderse, no muchos lograron escapar al gran camino pues hicimos gran mortandad entre ellos.

Esa noche obtuvimos un gran botin entre comida y mucho oro. Fue allí donde Naur nuestro Lider de pie, rodeado de cadaveres empuñando una gran lanza negra dio muerte al último de los Enanos atravesando su garganta con la punta de su lanza a medida que la sangre roja se escurria por entre el negro metal y gemia a la luna con un gran grito destemplado.


"Za dashu snaku Zígur"...

Duneiel dijo...

Yo siempre tengo razón........................... xD

Jo que asco me doy a veces.


No había visto la nominacion. ¿Creeis que sería muy bizarro hacerlo con foreros XD? En fin, no sé de qué hacerlo, la verdad. Creo que pasará a ser una de las muchas nominaciones que se quedan en el cajón :)...

Syg dijo...

Dudando entre Stark y Greyjoy???? La duda ofende, Señor Enano...

En fins, cuando welva a mi habitación, lo escribo, que ahora estoy mendigando ordenador al final del pasillo...

Y bueno, no sé que más decirte de momento, pero la noche es joven xD