domingo, 23 de marzo de 2008

Soy Balin...Hijo de Fundin, Señor de Moria.


  • Adoro la música, sobre todo el metal y la clásica.
  • No me imagino una vida sin música...imposible
  • Me dan asco las películas de amor
  • Odio las novelas de amorç
  • Odio a los elfos.
  • Adoro a toda la Nación Enana, su cultura, su arquitectura, su estilo de vida...
  • Odio el calor
  • Adoro el frío y el dulce invierno
  • No puedo estudiar si no hay silencio, oscuridad y una lamparita que de buena luz.
  • Me encanta leer.
  • Me encanta leer fantasía épica.
  • Me encanta leer novelas históricas.
  • Me encanta leer la White Dwarf.
  • Me pierde el jugar a Warhammer
  • Me pierde la historia de cada una de las razas de Warhammer.
  • Adoro las matemáticas y la química.
  • Me da igual la física (por ahora)
  • Odio la Lengua y la Gramática
  • Me gusta estudiar Literatura.
  • Odio a las niñas pijas que van de divas por la vida...de verdad que no las trago
  • Me dan asco los que se hacen el gracioso en clase, para quedar bien delante de todos.
  • No me gustan los nicks que tienen signos sin sentido y una laaaaaaarga lista de nombres a los que les dice que "suis lu mejurcitu, Okm!...." y cosas por el estilo
  • Me gusta hablar de temas relacionados con libros
  • Me gusta hablar con otros frikis
  • Me gusta hablar con ostros frikis que se metan con los elfos
  • Adoro el humor irónico
  • Adoro a Baron Valimar...mi Tremere ^^
  • Me gusta aprenderme las descendencias de los Señores Enanos más importantes
  • Adoro a Belegost la Grande, Fortaleza del Este y Guardiana del Paso.
  • Me gusta pasear por el Casco Antiguo de Toledo, viendo espadas famosas, cuchillos, dagas, báculos, túnicas, arcos, mazas, armaduras...y sobre todo si está relacionado con ESDLA.
  • Odio a las personas que se hablan sin pensar y no hacen más que soltar tonterías.
  • No soporto a los Lannister
  • Me gusta escribir en Khuzdul en el margen de los cuadernos.
  • Me gustaría escribir por fin en Argentlam
  • Me gusta el grito de: ¡Barûk Khazad!
  • Me gusta el lema de los Stark
  • Me gusta el blasón Greyjoy.
  • Me gustan las Baladas de Tolkien a Gondolin.
  • Me gusta(ría) ver mundo, sobre todo Irlanda, Gran Bretaña y toda esa zona.
  • Adoro del Rol
  • Adoro el Rol de Vampiro
  • Adoro el rol de D&D
  • Amo al Guild Wars.
  • Me gusta reclutar gente para el Guild Wars (muahah!)
  • Puede que parezca muy simple, pero me gusta ir al cine a ver películas que merezcan la pena verlas en pantalla grande, con panorámicas de ejércitos, con grandes efectos especiales...
  • Me gustan tantos directores que no los puedo enumerar a todos U_U.
  • Odio con toda mi alma el "regetón"( me niego a escribirlo bien), el bacalao, y toda esta "música" que no es más que ruido y que lo escucha taaaanta gente ¬¬
  • Odio la hipocresía y la mentira
  • Me cae bien la gente que dice las cosas sin tapujos, aunque duela a veces, pero admiro a esa clase de gente.
  • Me gustan las magic.
  • Me gusta enganchar a gente a las magic xD
  • Por último...¡Por Grungni y Aulë...en nombre de todo el Norte y para mayor gloria del Bien Supremo y la Nación de la Roca....gracias a quien se haya leído todo esto y...barûk ^^

21 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Quiero ir a Toletum y visitar ese casco antiguo del que hablas (y tener dinero para comprar cosas, muchas cosas)

BettieMiau dijo...

Preciosa oda a tu persona, sigue asi siempre.

Aupi!

Duneiel dijo...

Los Lannister siguen molando

Anónimo dijo...

Acechando por entre la penumbra de los arboles pudimos observar a un grupo de Enanos Barbudos que cantaban bajo la luz de un fuego, reian y bailaban, gritando y gruñendo tomando cerveza de grandes toneles y contando monedas de oro de entre enormes sacos, podiamos olfatear su olor a piedra y cuero a kilometros y escuchar sus gritos a millas alrededor.

Llevabamos varios dias siguiendolos desde que salieron de las Minas hace ya 4 noches, persiguiendolos por entre la ladera de la montaña. Descuidados y ebrios como estaban sin tomar precaución alguna contra las criaturas merodeadoras y los feroces Lobos que se encontraban en lo profundo de los bosques montañosos, creyendo que la multitud de sus gentes los protegerian, habian parado en un claro en el bosque y habian tendido sus viviendas no prestando atención a lo que acontecia a su alrededor sino que descuidados gritaban y reian a placer. danzaban y cantaban con sus voces profundas en una lengua que no comprendiamos, blandiendo gruesos martillos y picos.

Mientras la luna alcanzaba su cenit esperamos agazapados entre la arboleda esperando una señal, en la que poco antes de la hora fría que precede al alba cuando ya todo se cierne en oscuridad y sombras y la luna empieza a caer, al grito de nuestro Lider Naur caimos sobre ellos como un torrente de agua furiosa descendiendo por la ladera norte del gran peñasco pues se encontraban en un pequeño valle incrustado en los brazos de la montaña, allí dimos muerte a muchos barbiluengos aplastando sus cuerpos contra el piso con nuestras duras mazas y atravesando sus rechonchos cuerpos con nuestras espadas,era un grupo numeroso quizás unos cien de ellos aunque no estaban muy armados pues solo eran mineros de las montañas y mercaderes que llevaban mineral al norte contando solo con picos y martillos para defenderse, no muchos lograron escapar al gran camino pues hicimos gran mortandad entre ellos.

Esa noche obtuvimos un gran botin entre comida y mucho oro. Fue allí donde Naur nuestro Lider de pie, rodeado de cadaveres empuñando una gran lanza negra dio muerte al último de los Enanos atravesando su garganta con la punta de su lanza a medida que la sangre roja se escurria por entre el negro metal y gemia a la luna con un gran grito destemplado.


"Za dashu snaku Zígur"...

Anónimo dijo...

saludos

Anónimo dijo...

mudandome de direccion de blog, publique el comentario superior no muy grato para un antro de enanos.


"Za dashu snaku Zígur"...

Lord Balin dijo...

No...no muy grato, pero sin embargo muy bueno ^^. Sea pues bienvenido, a pesar de sus gustos, a esta fortaleza, Kaudillo Orco ^^

Lord Balin dijo...

Dune...los Lannister apestan...el único bueno es Tyrion, que no para de darle ostias verbales a Cersei xDDD.
Si hasta su precesor fue un puto timador! Lann el Astuto...legendario Embaucador de la Edad de los Héroes xD

Duneiel dijo...

Una palabra más de ese estilo contra Jaime, el verdadero protagonista, heroe romántico, joven irónico e inteligente y caballero de la saga, y no respondo de mis actos xD.

PD. A Cersei te la dejo, que es una inútil xD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Syg dijo...

Jaime es Dios. Si vuelves a meterte con él, reniego de ti xD. Y sí, los Lannister apestan xD.


Luego te escribo un comentario más largo, cuando regrese a mis aposentos xDDDD

Syg dijo...

Welví ^^.

- Primer punto: "Odio a los elfos.". Eso tamién me incluye a mí?

- Segundo punto:"Adoro el frío y el dulce invierno", es lógico, se está mucho mejor con un par de grados bajo cero que con 45 a la sombra.

- Tercer punto: "Odio la Lengua y la Gramática". Tamién lo encuentro lógico...

- Cuarto punto: " No soporto a los Lannister". Ya somos dos, pero Jaime siempre será la excepción ^^



Hay algunos puntos que son bastante discutibles, y otros muchos en los que tienes muy buenos motivos... Pero no voy a comentártelos todos xD. Ya te llamaré algún día de estos (sí, sé que siempre digo lo mismo y que siempre se me olvida). Esta vez te llamo, palabra de Stark ^^

Lord Balin dijo...

Señorita Casandra, mi Fortaleza no tiene nada que ver con esos problemas, agradecería que no los intentase meter, gracias. Por consiguiente y debido a que yo solo me he limitado a poner mi opinión a un problema de una amiga, borraré su post. No lo borro por que me moleste ni nada por estilo, y que no pongo en duda su libertad de expresión, es simplemente que ese post conlleve otros y peores. Gracias de nuevo.

Syg: a mi me sigue cayendo muy mal Jaime ><. El único que se salva es Tyrion, que es mucho mas carismático y mordaz xD (no reniegues de mi! o.O). En cuanto a los elfos, tu y algunos más sois la honrosa excepción xD.

Dune: pero que le veis de bueno! xD. Puede que no haya llegado a la parte en la que se luce, pero por ahora es un tonto con mechas ¬¬U

Duneiel dijo...

Jaime reune la belleza de su melliza y la inteligencia e ironía de su hermano Tyrion. Yo me di cuenta especialmente a finales del Choque (en un diálogo con Catelyn) xD.

Aiss....

Syg dijo...

Es que ese diálogo es... Dios xD, no sé ni cómo definirlo... Desde luego, en JdT no tiene oportunidad de lucirse, pobrecito. Llamar tonto con mechas a nuestro Jaime u_u....

P.D: Me encanta ser la excepción ^^

Eloië dijo...

Adoro este tipo de cosillas que hace descubrir "tontunas aparentes"a la gente.
Adoro a lso enanos paranoicos que se creen que no me olvido de ellos.
p.d.AUnque adoren a los elfos

# Odio con toda mi alma el "regetón"( me niego a escribirlo bien), el bacalao, y toda esta "música" que no es más que ruido y que lo escucha taaaanta gente ¬¬
# Odio la hipocresía y la mentira
# Me cae bien la gente que dice las cosas sin tapujos, aunque duela a veces, pero admiro a esa clase de gente.
Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

¿Y qué opinas de WoW?

Anónimo dijo...

El avatar que usas de Lord Balin es realmente el rey Dain.

Anónimo dijo...

El avatar que usas de Lord Balin es realmente el rey Dain.

Anónimo dijo...

El avatar que usas de Lord Balin es realmente el rey Dain.

Lord Balin dijo...

Lo se perfectamente....