viernes, 18 de julio de 2008

Monótona normalidad II...


Me remuerde la conciencia de no estar durmiendo a estas horas xD. Acabamos de terminar otra sesión...y ya de paso aprovecho a escribir antes de que el omnipotente sueño me pueda.
A mi parecer la sesión más completa que hemos hecho...el Gangrel se ha pillado un rebote porque no ha destripado nada, el Ventrue no ha encontrado a nadie de quien reírse y yo he asistido a una fiesta totalmente elitista de los Altos Clanes xD. Era algo cómico de rolear...ya que soy un mero erudito en medio de Toreadores, Lasombras, Ventrues...en fin, el espionaje indiscreto lo hace todo xD.
Lo malo es que me he perdido la mitad de la sesión, ya que tenía que descansar para reponer la mano que perdí en el descuido aquel con el sol...y me he tirado 8 horas leyendo todo los tomos de la Capilla (unas 2 horas reales), y luego no me han dado puntos en Conocimiento, ni nada!...no hay derecho, se incluso más que el monje que tiene a su disposición toda la biblioteca del Obispado.
En otro orden de cosas...un nosferatu me ha pedido que le enseñe taumaturgia. Luego me arrepentí de no matarlo allí mismo, por impertinente y más tarde, por cabrón. Era algo así a lo "Tío deforme de 300". Lo dicho, cuando tengo el Motus alto, aquí la gente va a salir por patas cuanto les tire muros encima ¬¬.
Perdón por la crónica pésima, pero uno no está muy lúcido a las 6 de la mañana. Voy a ver si me aletargo un poco. Barûk!

2 comentarios:

Syg dijo...

Jo, tú roleando y yo homenajeando a Papá Calvi (aunque a las 6 ya estaba metida en mi camita, entrando en calor (nota mental: recordar que en Burgos realmente refresca por las noches ¬¬)

Quiero tener tiempo libre tamién u_u. Los gangrel siguen siendo los mejores. Hala, me voy a conducir, que si no me van a gritar xD

Anónimo dijo...

Very good!