sábado, 12 de julio de 2008

Monótona normalidad...


Tengo sueño!...no me lo puedo creer xD.
Después de la tarde de ayer...todo se vuelve monótono y de un color grisáceo. No se si será porque jugué a Vampiro...o fueron la cantidad de horas que estuve jugando a vampiro (10 concretamente xD).
Después de hacer gala de habilidades psíquicas, matar (unos menos que otros), mentir, ocultar, asesinar, huir, investigar y hacer nuevas amistades...todo es mucho más monótono, sí.
De los mejores momentos de la partida, fue cuando el Gangrel intentó beberse a un Sumo Inquisidor xD..con ayuda del Ventrue que primero lo atravesó con un mandoble. Excepto el Lasombra y yo...todos, aparentemente, eran unos pobres suicidas. Ains, con lo que mola manipular los recuerdos, borrarlos, cambiarlos, introducir otros totalmente nuevos y falsos.
No puedo alargarme más, si no os contaría más momentos estúpidos....como cuando me dejé las cortinas sin correr y al salir el sol...bueno, dejemoslo ahí. Gracias a esto quedé manco (y aún lo estoy, porque esa noche no pude descansar al tener que ayudar al Gangrel a reducir al Inquisidor xD).
Lo único que quiero es desarrollar la Taumaturgia para poder derribar muros enteros...quiero lanzar soldados por los aires ya!
La próxima sesión será esta semana, así que ya os contaré. Barûk!

6 comentarios:

Syg dijo...

Uuuuhh!! Los Gangrel molan ^^, especialmente con 4 puntos de protean... Y daño agravadooo!!

Bueno, ahora que ya has leído la conversación, qué te parece Jaime?

MuXeD dijo...

La sangre de los Tremere será la primera en caer :D

Guybrush dijo...

Las mejores partidas de Vampiro son las que protagonizan cazadores de vampiros.

Anyway, Malkav es Grande.

Elyon_Lannister dijo...

*Envidia*

Lord Balin dijo...

Ya welví de mi retiro rural a mi pueblo xD.

Syg: Con esta cita te lo digo todo xD: "Solo nuestros actos nos diferencian de las bestias"

MuX: No mientras yo sea Tremere! muahah!

Guy: a lo Van Helsing? xD no lo he probado, ya veré xD

Elyon: Lo sé, Elyon...lo se xD

Anónimo dijo...

where you come from!