viernes, 18 de julio de 2008

Monótona normalidad II...


Me remuerde la conciencia de no estar durmiendo a estas horas xD. Acabamos de terminar otra sesión...y ya de paso aprovecho a escribir antes de que el omnipotente sueño me pueda.
A mi parecer la sesión más completa que hemos hecho...el Gangrel se ha pillado un rebote porque no ha destripado nada, el Ventrue no ha encontrado a nadie de quien reírse y yo he asistido a una fiesta totalmente elitista de los Altos Clanes xD. Era algo cómico de rolear...ya que soy un mero erudito en medio de Toreadores, Lasombras, Ventrues...en fin, el espionaje indiscreto lo hace todo xD.
Lo malo es que me he perdido la mitad de la sesión, ya que tenía que descansar para reponer la mano que perdí en el descuido aquel con el sol...y me he tirado 8 horas leyendo todo los tomos de la Capilla (unas 2 horas reales), y luego no me han dado puntos en Conocimiento, ni nada!...no hay derecho, se incluso más que el monje que tiene a su disposición toda la biblioteca del Obispado.
En otro orden de cosas...un nosferatu me ha pedido que le enseñe taumaturgia. Luego me arrepentí de no matarlo allí mismo, por impertinente y más tarde, por cabrón. Era algo así a lo "Tío deforme de 300". Lo dicho, cuando tengo el Motus alto, aquí la gente va a salir por patas cuanto les tire muros encima ¬¬.
Perdón por la crónica pésima, pero uno no está muy lúcido a las 6 de la mañana. Voy a ver si me aletargo un poco. Barûk!

sábado, 12 de julio de 2008

Monótona normalidad...


Tengo sueño!...no me lo puedo creer xD.
Después de la tarde de ayer...todo se vuelve monótono y de un color grisáceo. No se si será porque jugué a Vampiro...o fueron la cantidad de horas que estuve jugando a vampiro (10 concretamente xD).
Después de hacer gala de habilidades psíquicas, matar (unos menos que otros), mentir, ocultar, asesinar, huir, investigar y hacer nuevas amistades...todo es mucho más monótono, sí.
De los mejores momentos de la partida, fue cuando el Gangrel intentó beberse a un Sumo Inquisidor xD..con ayuda del Ventrue que primero lo atravesó con un mandoble. Excepto el Lasombra y yo...todos, aparentemente, eran unos pobres suicidas. Ains, con lo que mola manipular los recuerdos, borrarlos, cambiarlos, introducir otros totalmente nuevos y falsos.
No puedo alargarme más, si no os contaría más momentos estúpidos....como cuando me dejé las cortinas sin correr y al salir el sol...bueno, dejemoslo ahí. Gracias a esto quedé manco (y aún lo estoy, porque esa noche no pude descansar al tener que ayudar al Gangrel a reducir al Inquisidor xD).
Lo único que quiero es desarrollar la Taumaturgia para poder derribar muros enteros...quiero lanzar soldados por los aires ya!
La próxima sesión será esta semana, así que ya os contaré. Barûk!

lunes, 7 de julio de 2008

La burocracia de la Alta Tecnología.


Saludos, seres vivientes de lejanas tierras, para sorpresa de muchos (y de mi mismo también) vuelvo (otra vez). Primero, pedir disculpas por no haber posteado en estos días....rectifico, pido disculpas por poner que volvía y luego no hacerlo xD.
La causa de mi ausencia es la guerra. No tan divertida como la Guerra Fría, ni tan destructiva como la Mundial...pero al fin y al cabo es una guerra. Existen muchos tipos de guerra, biológica, atómica, política, intergalacticas, épicas...esta es del peor que haya existido...una guerra Administrativo-Burocrática. Os parecerá extraño que un mocoso de 15 años esté dentro de rollos administrativos...pero es así.
Aclaremos una cosa para que no me mireis como a un bicho raro xD, no me van los rollos burocráticos ni los administrativos...y por lo tanto no me van los rollos administrativo-burocráticos.
Yo el día 11 de Junio de 2008, año terrestre, me quedo sin conexión repentinamente, ¿por qué?, eso viene ahora. Resulta que la empresa con la que estaba (Telefónica) cortan la línea sin aviso previo, poniendo como excusa que estamos dados de alta en otra empresa (que no es del todo verdad, porque aún estabamos con los papeles). De modo que llamamos a Jazztel (la otra empresa), preguntando que que había pasado con la línea. A esto nos responden que había recibido un aviso de dada de baja en Jazztel y que por eso no teníamos línea con ellos. Vuelve a entrar Telefónica en el campo de batalla, y nos corta la línea diciendo que son trámites técnicos sin importancia, que dentro de unos días volveríamos a tener línea. Pasan los días y no podemos conectarnos...volvemos a llamar a Jazztel (nuestra empresa) y preguntamos si no pueden hacer nada contra Telefónica, que si no pueden arreglarlo por vías jurídicas o lo que sea, pero que necesitábamos línea, entonces, nos sueltan la apoteósica frase de: "Así son las cosas de la Burocracia de la Alta Tecnología". Llegados a este punto mi padre implosionó, ya que no teníamos línea por una parte porque no estaban con control de la línea (Jazztel) y la otra (Telefónica) porque trámites técnicos sin importancia....gracioso, verdad?. Pues no, no lo es.
Pasaron los días, semanas, y nos llama un operador muy majete de Jazztel, diciendo que puede devolvernos el control de la IP y de la Línea de Internet, asín que, mi padre se tira hablando con él 3 maravillosas horas solucionando problemas de WAN, WLAN, IP, y más iniciales informáticas.
Tras una tarde de diálogo incansable, se enciende la lucecita verde del rooter, un glorioso verde esperanza xD, dándonos señas de que ya teníamos línea. Entre saltos de alegría, lloros, champán del bueno (no, estas dos últimas no), probamos a meternos en internete y todo va como la seda. Damos las gracias a Jazztel, y soltamos improperios irónicos contra las pobres operadoras de Telefónicas (nada grave, solo diciéndoles que son unos incompetentes ^^). Hoy me ha puesto la línea y vuelvo a la Fortaleza. Humidles disculpas de un rey.

P.D: por culpa de la falta de línea no he podido publicar las entradas de Hulk, la Selección, las nuevas joyas que han traído a Toledo (en cuanto a espadas y tal...) ><