domingo, 28 de enero de 2007

Mis Ídolos Sagrados...

Pues os presento, la gran lista!...bueno, eso no habrá sonado muy convincente pero ahi va.

La siguiente lista contiene material privado, que me he dignado a postear en una entrada...vale, no tiene importancia alguna para vosotros, pero, ¿no os pica la curiosidad?. Ahi esta


LISTA DE GRANDES ÍDOLOS:




<---- Dr. Gregory House: el gran y borde Doctor que diagnostica a sus pacientes de una forma muy peculiar. Todo le parece una perdida de tiempo, a menos de que sea un caso especial de enfermedad que le "divierta" diagnosticar XDDD.









<-------EL Joker: el carismático archienemigo del endeble Batman *¬*, que mata a sus víctimas con un estilo muy...especial. Estan...tan....tan asquerosamente guay!!!! esa forma de tomarse sus asaesinatos, no se toma nada en serio!!! XDDD















<----------- Vincent: ese niño tan educado y bueno (ya nombrado en este mismo blog anteriormente), que luego tiene una mente enferma y maníaca que se imagina teniendo su propio laboratorio, sus propios experimentos, sus propias victimas y ademas esta creado por Tim Burton!!!! Genial!.



<------- Jack Skelleton: al que todos conoceis de la magnífica obra del Magno de TIm Burton, Pesadilla antes de Navidad (Nightmare before Christmas). Y esa logica que lleva encima, como razona las cosas...Me mooola!














<----Fausto Mephisto VIII: de la serie Shaman King, es un esotérico nigromante, que se apunta en el torneo de Chamanes para llegar a ser Rey Chaman y tener el poder suficiente para devolver a su mujer asesinada a la vida.







<----Stewie: Si, como no poner a este genial bebé en esta lista. Este bebé que quiere dominar el mundo, matar toda su familia, especialmente a su madre, Lois y que fabrica todo tipo de armas destructivas (para mas información, consulten anterior entrada).









<-----Dexter: Si, este niño superdotado, que tiene laboratorio propio y que odia con toda su existencia a su hermana Deedee (como yo! pero yo odio a la mia XD), que entra en su cuarto y en su laboratorio siempre que quiere y le molesta y fastidia la mayoria de inventos tocando botones con la tipica frase de: "Uy! ¿para que servirá este botón?"





<------Cerebro: Por supuesto! que esperabais?! este raton también es uno de mis ídolos!. Su afán de dominar el mundo es encomiable y ademas, tiene un subordinado muy espaecial: Pinky, que siempre anda haciendo el tonto.
------Y bueno, también véase, la Hormiga atómica, Chuck Norris y el Monstruo del Espaguetti Volador y Homer Simpson por supuesto no siguo porque podría haceros un libro de todos los pjs a los que adoro XDDDD.

6 comentarios:

Iziar dijo...

Dee Dee mola más que Dexteer... :P

Lord Balin dijo...

Pues como yo soy el mayor, comprendo a Dexter XDDDDDDDDD y veo a Deedee como mi hermana pequeña, vamos, que son iguales XDDDDDD

Elyon_Lannister dijo...

El mejor Stewie ^^

Iziar dijo...

Bah, bah.. mi hermana pequeña no se viste de rosa pero casi, y es odiosa..
Y si tu hermana es más pequeña que tú todavía está en su fase adorable o_O. Ten miedo a partir de los 12 T_T

(Dee Dee sigue molaando...)

Lord Balin dijo...

A mi hermana le vino el pavo a los 5 años! o_O, es insoportable, y encima, tiene una arrogancia que flipas la niñita >.< y no se la puede decir nada, por eso comprendo a Dexter!
XDDD

Omayra Contreras dijo...

Casi concuerdo en todo contigo: me gustan House, el Joker, Jack, Dexter, Cerebro ... PERO, ZEUS!! adoro a Vincent y a Fausto ... y, por supuesto, también al Monstruo de Espaguetti Volador xD. En general, prefiero a los antagonistas de la historia, a los que tienen un lado encubierto y extraño. También podría hacer una lista inmensa, así que hablo solo de los que tú pusiste en la lista.
No sé si aún revisas este blog, pero por fin había encontrado a alguien que le gustara Fausto :)

P.S.: me gusta tu blog y lo estoy leyendo (: