sábado, 10 de marzo de 2007

Fiel compañero


Bueno, creo que de los pocos sitios en los que me puedo desahogar es aqui asi que...allá voy.

Ya hace una temporada que empecé el Conservatorio y bueno, desde que llegué a ese infernal lugar, voy a de mal en peor. Mi profesor de piano, cuyo nombre no diré porque todavía le tengo un poco, y resalto "poco" respeto, lleva jodiendome, perdón por la expresión, desde que llegué aqui. Pretende que el piano sea mi única y total preocupación, quiere que me dedique a la música y a la vida de pianista profesional y ese no es el camino que quiero tomar. Tengo la impresión de que el sólo se preocupa de los alumnos que se van a dedicar en cuerpo y alma al piano y eso es lo que me duele. Llevo casi 10 años delante de las teclas y no quiero echar a perder todos los buenos momentos por gente como ésta, pero es inaguantable, me dice cosas de que no tengo talento, de que me dedique a otras cosas, que no le haga perder su tiempo...cosas así, piensa que los alumnos no tenemos sentimientos y yo, por ejemplo, esta semana, estoy hasta arriba de exámenes y cuando le digo que no puedo tocar piano por eso el me contesta con la frase de "no es mi problema". Ya no se que hacer, el piano ha sido testigo de mis malos momentos, cuando murío mi hermano, incluso, todas las cosas que componían ( eran pocas y cortas ) solo sonaba dolor y frustración, impotencia y llanto...Cuando estaba alegre los acordes sonaban limpios y llenos de vida...a sido el que me ha permitido mostrar mi sentimientos tal y como son en cada momento y eso, queridos lectores, querais que no, es grande tratándose de un instrumento.

Por una parte quiero alejarme del Conservatorio, pero si lo dejo, tendré que vender mi piano y eso no lo voy a permitir...si dejo la música será por temas de carreras o bachillerato y nada más. Espero poder aguantar hasta el año que viene que cambie de profesor. Un saludo

1 comentario:

Iziar dijo...

Joder tío, si a ti te gusta no te va a desanimar un idiota de esos, no ?
A mí me pasa algo parecido en la escuela de idiomas.. mi profesora no me insulta (todavía) pero es el bicho más negligente que me tocó en la vida! Me da la sensación de que en vez de enseñar me atrasa.. es tristísimo ! Pero no pienso dejar el inglés por semejante chorrada ^^' Aguanta un cachito..

Ánimo !