domingo, 11 de marzo de 2007

Poesía by Saldrac


Mi lobuno amigo le gusta escribir poesía y bueno, como estoy enamorado de sus versos, lo publico aquí ^^. Iré poniendo mas conforme el valla escribiendo:

Puede que haya caido
pero ¿sabes que?
No me han vencido

Luchar luchar
lucha hasta ganar

No te rindas
no desistas
aunque la vida insista

te intentaran tumbar
te intentaran caer
pero no entenderan
que no te pueden vencer

Dulce melodia del viento
Lleva en mi este sentimiento
de lucha de fe de esperanza
de caminar hasta la lontanaza

No se invento espada
suficientemente afilada
para atravesar mi alma de poeta
para matar a mi alma enamorada

Dolor sufrimiento
triste lamento
dadme fuerzas

Nunca caere
nunca morire
no permitire
que me arrebaten
lo que es mio
ni aunque me maten

Alzaos
Luchar
Morid
Ganar

Este es nuestro sueño
este es nuestro destino
no otro es nuestro camino
oh mis hermanos
oh mis paisanos

Nunca nos rendiremos
Hasta el final
Lucharemos

1 comentario:

Lord Balin dijo...

La mía...esque no tiene ni pies ni cabeza, está echa sin seguir ningún patron de sílabas o versos....es un desastre ^^"