sábado, 3 de marzo de 2007

Noche de eclipse...


Pues parecerá una tontería, pero me encantan estos fenómenos, al igual que la lluvia, las tormentas eléctricas etc....

Me producen sensaciones curiosas....me permite potenciar mi imaginación y pensar que este fenómeno es producido por alguien o cosas así...si, soy muy raro y qué?. Y además es de Luna, que aunque no mole tanto como los de sol, es mas atractivo a su manera.

No subiré el minipoema que he escrito ( ya veis como me afectan los eclipses jeje) básicamente porque no quiero provocar risas en medio mundo.
Ademas, tiene una curiosa forma de ojo, como la imagen de mas arriba si se mira con atención y lo hace parecer mas especial. Bueno, basta te "ñoñerias" por esta noche jeje. Buenas noches a todos.

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Parece el Ojo de Sauron ^_^
Pues yo quiero que subas el poema, anda porfii!!
Jeje, un beso para mi frikihijo ;)

Anónimo dijo...

Pos que quieres que te diga... yo si que me imagino las consecuencías de los fenomenos. Esa noche salieron los vampiros a cazar. Menua masacre hicieron xDDDD.

PD: Pon el poema, que peor que los míos no creo que este

Iziar dijo...

Otro meteoropático ! ^o^
Na, no es una tontería... (o por lo menos es una compartida) a mí los fenómenos meteorológicos también me atontan...

"No subiré el minipoema que he escrito básicamente porque no quiero provocar risas en medio mundo"
Medio mundo no lee tu blog (chan!) y los que lo leemos no creo que vayamos a reírnos... u_u