miércoles, 28 de marzo de 2007

Tiempo...



¿Qué es el tiempo? curiosa pregunta...El tiempo se podría definir lógicamente como una sucesión de instantes...o como una medida para medir esos continuos instantes...Pero yo lo veo de otra manera. Lo veo como la cuenta atrás de un reloj que ha estado funcionando desde el comienzo de TODO. Podemos mirarlo como una fuerza imparable, que a largo plazo cambia cosas sin tocarlas. Es un gigante invisible, que a su paso se lleva mucho botín: recuerdos, monumentos, historia, cosas bonitas que nunca se sabrán. El tiempo sigue un mismo ritmo siempre, no se para ni se acelera por nada ni por nadie, es al único enemigo que no se le puede vecer, es la única cosa a la que no se la puede alterar por ningún proceso, es de las pocas cosas que el hombre no puede manejar...eso le da al tiempo una inmunidad considerable.
Hay quienes intentan controlar el tiempo, manejarlo, que éste se doblege a su voluntad...esas personas, acaban sucumbiendo a la locura. El tiempo solo puedes fraccionarlo, dividirlo y ajustándolo a TUS necesidades, no esperes que el se adapte a tí.
Todo gira a su alrededor, todo se rige por sus reglas, es algo que tenemos que calificar de insuperable. incontrolable e inparable.
¿El tiempo se parará algún día?, no lo sabemos...nos sabemos nada, pero el sí, el lo controla todo y hace que giremos en torno a él, en realidad, el es el amo de TODO...por ahora...

4 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Para mi el tiempo es eso que lo cura todo...

Lord Balin dijo...

Yo creo que el tiempo no lo cura todo, siemplemente lo va tapando con cicatrices, para que nuestra mente no sucumba a a locura. Porque imagínate: estar recordando la pérdida de un ser querido como si siempre fuese reciente...sería horrible.
Pero no soy quien para soltar a qui un lección de como funciona el tiempo ^^U.

Anónimo dijo...

Razon tienes Balin! En el post y en el comentario. El tiempo (más bien dicho,el cuerpo humano) va poniendo matices delante de las heridas importantes de tipo mental para que el cuerpo no se autodestruya. Es un sistema de protección, y muy bueno por cierto (Te lo dice alguien que lo ha usado frecuentemente estos ultimos meses)

PD: Troll! Hay un Troll en mi tagboard! No se si es Eskartxa chinchando o un troll (persona malvada que se dedica a joder a los demás porque su unica intención en la vida es putear a los demás para sentirse agusto con el mismo, que por cierto será un desgraciado seguramente)

Lord Balin dijo...

Es una reflexión como otras tantas que rondan mi cabeza, si leeis y se repiten frases o cosas sin sentido, esque lo escribo tal y como yo lo reflexiono ^^U. Solo quería ponerlo como curiosidad, me alegra que os halla interesado ^^