miércoles, 1 de agosto de 2007

Mirad...¡el Rey a vuelto!


Saludos a todo el mudo...tras largas espediciones fuera de la Fortaleza (campamento), de luchas encarnizadas contra enemigos (disputas amigables con gente que dicen que Tolkien es un gilipollas que se aburría) y de dejar huella en distintas poblaciones (extender la fiebre Tolkiana, warhammer...y demás por el campamento) vuelvo a mi tierra...volvereis a leer minirelatos mierdas sobre enanos...volvereis a ver a un obseso de esta raza publicando entradas sin sentido... etc xD. En fin...seguiremos publicando.

9 comentarios:

Liquidrocks dijo...

Hola Rey! *agita la mano mientras swonríe con una cara chorras xD*

Minirelatos mierdas rules xD

Y obseso de esa raza también!

En fin, un saludo ^^

P.D: Argh, tengo que actualizar, pero me da un palo...


Corresponderían...50 PDM xDDD

Elyon_Lannister dijo...

"Tolkien es un gilipollas que se aburría"

*Ganas de matar aumentando*
Dime quién lo dijo, dame su dirección y una foto ¬¬ arggggggg de ineptos está el mundo lleno ¬¬

Me alegro de que hayas vuelto!!

Eloië dijo...

Apoyo a Elyon, y genial que podamos volver a visitar su morada, y que el anfitrión nos reciba.

Mere dijo...

Así me gusta, culturizando a las mentes aún maleables jejeje.

Bienvenido de nuevo, nos leemos ;)

Iziar dijo...

"...volvereis a leer minirelatos mierdas sobre enanos...volvereis a ver a un obseso de esta raza publicando entradas sin sentido... etc xD"

Yupi! ^^
Espero que te lo hayas pasado bien n_n

Samuel González dijo...

Hola, re bien que hayas vuelto...con ganas de leer!!^^

Syg dijo...

Tengo comprobado que las mentes maleables (como dice Bego) cuanto más jovenes mejor... Tengo tres proyectos en eset mismo momento: uno de tres años, otro de dos (mis dos primitas) y otro de 7 (la hermana pequeña de un amigo)...

Por otra parte: bienvenidoooooo Balin ^^

P.D: Magic es aburrido...

MuXeD dijo...

ESE SUPER ENANO IN ACTION!!!!!

tu sigue contando relatos de enanos muertos....honra a los muertos!!!...y a los vivos!!!

Malfuin dijo...

Wojojo! :P Ya echaba de menos el sitio oficial de Cultura Enanil en castellano ^^

Y no me caen bien tus amigos del campamento, si se meten con Tolkien ¬¬ xD

Saludos ^^